Volkswagen Argentina estuvo presente la entrega de más de 400 pares de anteojos a alumnos de 15 escuelas primarias del distrito, de la que participaron el Director de Recursos Humanos de Volkswagen Argentina, Darío Carosella y el Subsecretario de Educación de Tigre, Rodrigo Álvarez, entre otros funcionarios del municipio.

VW - Municipalidad de Tigre - Para verte mejor

Dicha entrega, es la primera que se realiza en 2017, y fue en el marco del programa oftalmológico “Para verte mejor” que se viene realizando en conjunto con la Municipalidad de Tigre desde 2008, en el que Volkswagen Argentina facilitó un vehículo y donó el equipamiento necesario para el control de la visión de alumnos de escuelas primarias, y la Municipalidad aportó el equipo médico. En total, ya llevan entregados más de 6.000 pares de anteojos.

Esta iniciativa es una de las tantas actividades que Volkswagen Argentina desarrolla con el Municipio de Tigre, en pos de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la Planta de General Pacheco. Brindarle a los jóvenes del municipio mejores condiciones de salud, repercute directamente en mejores oportunidades profesionales para el día de mañana, ya que se les facilita el proceso de aprendizaje y progreso.

Uno de los pilares de RSE de Volkswagen Argentina es el compromiso con el sistema educativo en Argentina y desarrolla diferentes iniciativas en todos los niveles educativos para generar una mayor inclusión y preparar a excelentes profesionales para el día de mañana y así continuar profesionalizando la industria automotriz Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.