El Grupo Volkswagen Argentina colabora con las organizaciones Conservation Land Trust (CLT) y Fundación Flora y Fauna Argentina con la entrega de una Amarok para contribuir con la conservación del Parque Nacional Iberá.

VW Argentina colabora con la conservacion del Parque Nacional Ibera 1

Dicha unidad será destinada al Proyecto Comunidades, cuyo objetivo es mantener el vínculo con los prestadores de servicios y operadores turísticos, en su mayoría pertenecientes a las comunidades locales, y desarrollar experiencias turísticas basadas en la cultura local y la naturaleza originaria de Iberá.

VW Argentina colabora con la conservacion del Parque Nacional Ibera 2

El proyecto tiene como objetivo poner en valor las actividades tradicionales y el conocimiento que posee gente local; generar ingresos complementarios para la economía local y la mejora de la calidad de vida de estas comunidades; crear conciencia sobre la importancia de las áreas protegidas, y concientizar a la población acerca de la Conservación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina