Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país la serie especial Amarok Black Edition, una propuesta de 300 unidades con equipamiento tope de gama Highline Pack y en el exclusivo color negro profundo, que, junto con otros elementos distintivos propios, resaltan aún más los rasgos de solidez y elegancia que caracterizan a la pick up de VW fabricada en General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

vw-amarok-black-edition

La Amarok Black Edition es propulsada por el conocido motor 2.0L TDI de 180 CV, asociado a una caja que puede ser tanto manual de 6 marchas o automática de 8 (ZF), ambas solo en tracción 4×4.

Como elementos destacados, la Amarok Black Edition agrega vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18″ de diseño «Durban Black» con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado Alcántara.

Además, ofrece todo el equipamiento tecnológico, de confort y seguridad de la versión Highline Pack, entre el que se destaca el climatizador automático bi-zona, computadora de a bordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete “Light & Sight”, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles, entre otros.

Precio

  • Amarok Black Edition MT 6 marchas 4×4: $713.700.-
  • Amarok Black Edition AT 8 marchas ZF 4×4: $765.100.-

Hay que destacar que estos precios no representan un aumento frente a las versiones Highline Pack de serie.

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina