Volkswagen Argentina presentó la Amarok Model Year 2015, con nuevo equipamiento de confort y seguridad disponible en todas las versiones de la gama, entre los que se destacan la introducción de la caja automática ZF de 8 marchas de tracción simple 4×2; control electrónico de estabilidad (ESP) y cámara y sensores de estacionamiento para la marcha atrás, entre otros.

VW Amarok Model Year 2015 1

La incorporación de la reconocida caja automática ZF de 8 velocidades en las versiones Trendline 4×2 y Highline Pack 4×2 es la principal novedad en la nueva Amarok Model Year 2015. Esta caja automática combina un alto grado de confort de conducción con excelentes prestaciones todo-terreno, reduciendo las cifras de consumo en comparación con otras transmisiones automáticas. Se trata de la primera pick-up del mercado en ofrecer una caja automática en tracción 4×2, convirtiéndose en la más económica del segmento con esas características.

En segundo lugar, y como elemento diferencial entre sus competidores, la pick-up Volkswagen agrega una cámara de visión marcha atrás en las versiones Highline Pack, que en conjunto con los sensores delanteros y traseros, permite realizar las maniobras de estacionamiento de una manera mucho más cómoda y sencilla.

En lo que refiere a seguridad, Amarok suma el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, característica que anteriormente estaba incluida únicamente en las versiones Highline y Highline Pack. Otro equipamiento destacado que incorpora la Amarok Model Year 2015 es el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist); el Control de Descenso (Hill Descent Control) y la alarma de cinturón de seguridad en caso de estar desabrochado, también en todas sus versiones.

VW Amarok Model Year 2015 2

Ofreciendo siempre nuevo equipamiento de confort, la Amarok Model Year 2015 incorpora el paquete Light & Sight, compuesto por tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home, un sistema eléctrico que ilumina el entorno encendiendo las luces de giro, traseras y la iluminación de la matrícula, el espejo foto-cromático, una función que oscurece automáticamente el espejo retrovisor interno para evitar el encandilamiento, y el sensor de lluvia, que activa los limpiaparabrisas al detectar la caída de agua.

La Amarok Model Year 2015 ofrece también una nueva opción de tapizado denominado “Alcántara”, que combina tela y cuero de forma elegante y práctica, nuevas llantas de aleación de 17” y 18” en todas las unidades Trendline y Highline Pack, respectivamente.

Nuevos colores

Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros.

Precios

La Amarok Model Year 2015 se comercializa con una gama de precios que va desde $ 224.570 hasta $ 446.240.

Garantía

Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina