A partir de hoy una nueva versión del modelo Jeep Compass se incorpora a la oferta de la marca en el mercado argentino. Se trata del Jeep Compass Sport 2.4L AT6 FWD, desarrollado sobre la base de la versión Sport, con idéntico equipamiento a la versión manual pero disponible con caja automática Aisin de 6 velocidades y sistema “Start & Stop engine” para una mejora en la eficiencia de consumo de combustible.

Esta nueva versión del Compass incorpora en su renovado exterior novedades en materia de diseño. Los principales cambios se presentan en su exterior, donde se destacan sus renovadas llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores externos y manijas del color de la carrocería.
En su interior, a lo largo del torpedo y sobre la consola principal, trae nuevos apliques color metal anodizado que realzan su calidad y estilo.
Respecto al equipamiento de confort y conveniencia, continúa ofreciendo una excelente configuración: paquete cuero en volante y selectora de cambios; climatizador automático Bi-Zona; sistema de audio Uconnect de 7” con Bluetooth y conectividad Apple CarPlay/Andrioid Auto/ puertos USB/AUX; cámara de retroceso con guías; sensores de estacionamiento traseros; control de velocidad crucero; freno de estacionamiento electrónico y alarma, entre otros.
En materia de seguridad, al igual que el resto de la gama Compass, la versión Sport 2.4L AT6 FWD cuenta con una configuración insuperable en relación a sus rivales: airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD); control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido (ERM); freno de arranque en pendiente; cinturones inerciales de tres puntas, y anclajes ISOFIX para sillas de niños en sus plazas traseras.
Motor y transmisión
Viene equipado con un motor naftero 2.4L Tigershark MultiAir de 174 CV, y cuenta con tracción delantera y transmisión automática Aisin de 6 velocidades.
Exterior
Los espejos y manijas son del color de la carrocería. Los espejos laterales cuentan con luz de giro incorporado. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas; y también se destacan las luces diurnas de Led, faros antiniebla delanteros y rieles de techo.
Interior
El volante y selectora están tapizados en cuero. Trae comandos satelitales al volante; tapizados de tela; climatizador automático Bi-Zona y freno de estacionamiento eléctrico. Los espejos laterales disponen de regulación eléctrica. Además cuenta con apoyabrazos central delantero; salida de aire en plazas traseras y asiento trasero rebatible 60/40.
Tecnología
El Jeep Compass Sport 2.4L AT6 FWD dispone con un importante abanico de dispositivos tecnológicos, tales como el cierre automático en rodaje; control de velocidad crucero; control de presión de los neumáticos; Start & Stop engine; computadora de abordo multifunción de 3,5 pulgadas; sistema Uconnect de 7 pulgadas con radio AM/FM con puertos USB/AUX/SD, y sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth.
Además, viene con conectividad Apple Carplay y Android Auto; cámara de retroceso con guías; llave inteligente con apertura a distancia y alarma antirrobo.
Seguridad
La nueva versión cuenta con airbags frontales delanteros, laterales delanteros, de cortina delanteros y traseros y de rodilla para el conductor. Además, viene con control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido; control de arranque en pendiente, y con fijación de asientos para niños ISOFIX.
Colores
A la paleta de colores ya existente, se le incorpora un nuevo tono de carrocería denominado Billet Silver. Así, son cinco los disponibles: Ambient White; Carbon Black; Antique Grey, y Recon Green, además de la nueva opción.
Galería de Imágenes
Precio
- Jeep Compass Sport AT6: $ 1.149.000.-
Esta versión se posiciona como la variante con trasmisión automática más accesible de la gama, por debajo del Longitude 2.4L AT6 FWD lanzada en agosto pasado.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.



















