En el marco de la campaña “Es tiempo de Cronos”, Fiat sumó interesantes condiciones para facilitar el rápido acceso al modelo por parte de los suscriptores de planes de ahorro de la marca.

 

En ese orden, FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, como administradora de Fiat Plan lanzó una línea específica para incentivar la pronta adjudicación de unidades del modelo Fiat Cronos . En concreto, la propuesta consiste en que los suscriptores de Fiat Cronos que deseen sacar cualquier versión de la familia Cronos lo podrán hacer a partir de la segunda cuota paga e integrando sólo el 10 % del valor del vehículo.

Con la campaña “Es tiempo de Cronos”, Fiat impulsa seguir incrementado las ventas y la participación del Cronos en el mercado argentino. El modelo es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país, alcanzado una cuota del 34,8% del segmento B sedán en julio pasado, la mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero de 2018.

El Plan de Ahorro de Fiat tuvo durante julio su volumen de suscripciones más alto de los últimos dos años, con un total de 6.334 planes dentro del mes. Además, Fiat Plan mantiene su liderazgo con un 25,1% de participación de mercado de suscripciones en los que va del 2020, en tanto que durante el año el 42% de los patentamientos de Fiat, se realizaron a través del canal de Plan de Ahorro.

Ahora, Fiat Plan de Ahorro lanza el producto más competitivo del mercado para suscriptores de Cronos, con entrega pactada en la segunda cuota, más el 10 % de integración. Esto abre la posibilidad de retirar cualquier modelo de la familia Cronos con esas condiciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina