Plan Rombo presenta el Nuevo Espacio Cliente y Lanza una promoción especial | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El plan de ahorro de Renault sigue incorporando beneficios, y con el objeto de ofrecer un canal de comunicación directo y aportar más facilidades a los suscriptores, inaugura un nuevo espacio dentro de www.renault.com.ar.

Mi Plan Rombo

Desde ahora, en la sección «Mi Plan Rombo«, una vez registrados, los clientes encuentran la posibilidad de realizar distintas operaciones y consultas de manera fácil y sin intermediarios: desde descargar el talón para el pago de la próxima cuota electrónica, verificar el estado de cuenta, chequear la cuota on line, gestionar el cambio de domicilio o un PIN personal, solicitar los medios de pago existentes, hasta realizar una oferta de licitación, consultar fechas y lugares de los actos de adjudicación y los resultados de las mismas.

Este nuevo espacio para clientes de Plan Rombo facilita la operatoria personal de cada suscriptor para realizar su propia gestión, agiliza notablemente las consultas y permite realizar modificaciones sin necesidad de concurrir al concesionario.

Para festejar su lanzamiento, hasta el 17 de mayo Renault lanza un concurso exclusivo para todos los suscriptores que adhieran al nuevo sitio. Entre ellos se sortearán cuatro viajes (ganador más acompañante) para disfrutar de una ciudad única como Río de Janeiro, en Brasil, con traslados y alojamiento en hoteles de primera categoría (5 estrellas). Para participar sólo hay que adherirse a la cuota electrónica generando un usuario.

Los accesos desde www.renault.com.ar para registrarse y comenzar a disfrutar de los beneficios son sencillos y directos: www.renault.com.ar/planrombo/miplan o bien dirigiéndose a la sección de Plan Rombo y accediendo a la opción «Mi Plan Rombo».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina