Ford continúa develando el equipamiento del Nuevo Mondeo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford reveló antes de su lanzamiento, mediante el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo más detalles del equipamiento que estará disponible en el nuevo Mondeo. El representante de alta gama se destacará por poseer altos estándares de tecnología, seguridad y confort.

Ford continua develando el equipamiento del nuevo Mondeo 1

En el sitio web se detallan los desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer un una experiencia de conducción única en todas las versiones del nuevo Mondeo, que incluyne las facilidades de Keyless Vehicle con arranque remoto y algunos aspectos de confort como la dirección asistida eléctricamente (EPAS) y Control de Torque en Curvas, las butacas deportivas de cuero, el freno de mano eléctrico y los espejos retrovisores fotocromáticos.

Ford continua develando el equipamiento del nuevo Mondeo 2

En el sitio también se describen los atributos de su transmisión automática de 6 velocidades que incluye modo sport y levas al volante para las versiones con motor 2.0 GTDI Ecoboost de 240 CV, que permiten al conductor cambiar la marcha rápidamente sin quitar las manos del volante.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina