Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes y siempre disponible a las consultas, la empresa enfocada en brindar soluciones de transporte ahora soluciona las dudas de sus clientes como cualquier amigo: por Whatsapp.

Logos Volvo Trucks y Renault Trucks

La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad del grupo Volvo -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo- y como es una empresa que entiende la dinámica actual, suma a los ya tradicionales medios la mensajería instantánea con Whatsapp para estar siempre cerca de sus clientes: +54911 2321 56 71

Ágil, dinámica, fácil y amigable, ahora la mensajería instantánea permite que los clientes puedan chatear al instante con los representantes de Volvo y Renault Trucks, quienes responderán en el acto a todas sus dudas e inquietudes. La atención es personalizada y es posible mantener una conversación al instante, desde el lugar en el que se encuentre el cliente, dentro del horario de atención de 8 a 17 horas.

Como un amigo más, Volvo y Renault Trucks aparecen en la lista de contactos y están siempre en línea para asesorar a sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.