Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes y siempre disponible a las consultas, la empresa enfocada en brindar soluciones de transporte ahora soluciona las dudas de sus clientes como cualquier amigo: por Whatsapp.

Logos Volvo Trucks y Renault Trucks

La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad del grupo Volvo -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo- y como es una empresa que entiende la dinámica actual, suma a los ya tradicionales medios la mensajería instantánea con Whatsapp para estar siempre cerca de sus clientes: +54911 2321 56 71

Ágil, dinámica, fácil y amigable, ahora la mensajería instantánea permite que los clientes puedan chatear al instante con los representantes de Volvo y Renault Trucks, quienes responderán en el acto a todas sus dudas e inquietudes. La atención es personalizada y es posible mantener una conversación al instante, desde el lugar en el que se encuentre el cliente, dentro del horario de atención de 8 a 17 horas.

Como un amigo más, Volvo y Renault Trucks aparecen en la lista de contactos y están siempre en línea para asesorar a sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina