Volvo Trucks Argentina, la marca de camiones que más creció en 2016, busca superarse permanentemente dÃa a dÃa y es ese espÃritu el que llevó a la compañÃa a sponsorear IronMan, la competencia que se correrá en Nordelta, Tigre, el domingo 12 de marzo.

Con la presencia de un camión Volvo FH 460 con tráiler que funcionará de tienda oficial para la venta de los productos de la carrera y dos camiones más que harán de vehÃculos de logÃstica para toda la organización, la marca reconocida por sus altos estándares de calidad y seguridad aportará su potencia a la competencia.
Argentina será nuevamente sede del triatlón y Tigre es la ciudad elegida para disputar el primer evento de este año: más de dos mil deportistas participarán de la competencia, que pondrá a prueba sus habilidades fÃsicas y mentales. También tendrá lugar la Expo IronMan, una muestra de artÃculos deportivos que podrán encontrarse en el camión Volvo dispuesto a tal fin.
Para esta competencia, los participantes entrenan durante meses y deben tener una fortaleza fÃsica y mental inigualable para lograr su objetivo. A la potencia de los deportistas se suma ahora la potencia de Volvo, puesta al servicio de un evento sustentado por la idea de autosuperación para obtener la mejor performance, que identifica tanto a los deportistas como a la marca.
GalerÃa de Imágenes
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.


















