Volvo Trucks Argentina, la marca de camiones que más creció en 2016, busca superarse permanentemente día a día y es ese espíritu el que llevó a la compañía a sponsorear IronMan, la competencia que se correrá en Nordelta, Tigre, el domingo 12 de marzo.

Volvo FH 460 - IronMan 1

Con la presencia de un camión Volvo FH 460 con tráiler que funcionará de tienda oficial para la venta de los productos de la carrera y dos camiones más que harán de vehículos de logística para toda la organización, la marca reconocida por sus altos estándares de calidad y seguridad aportará su potencia a la competencia.

Argentina será nuevamente sede del triatlón y Tigre es la ciudad elegida para disputar el primer evento de este año: más de dos mil deportistas participarán de la competencia, que pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales. También tendrá lugar la Expo IronMan, una muestra de artículos deportivos que podrán encontrarse en el camión Volvo dispuesto a tal fin.

Para esta competencia, los participantes entrenan durante meses y deben tener una fortaleza física y mental inigualable para lograr su objetivo. A la potencia de los deportistas se suma ahora la potencia de Volvo, puesta al servicio de un evento sustentado por la idea de autosuperación para obtener la mejor performance, que identifica tanto a los deportistas como a la marca.

Galería de Imágenes

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.