Volvo anuncia nuevas facilidades para acceder a repuestos originales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fortaleciendo el compromiso con el cliente, y atento al momento que se está atravesando, Volvo Trucks y Buses Argentina suma nuevos planes para la adquisición de repuestos: descuentos, opciones de financiación y garantía. Además, destaca la facilidad de solicitar piezas online a través del sitio oficial de repuestos o las tiendas en sus redes sociales.

Frente al contexto actual, la marca sueca se centraliza en brindar alternativas para acompañar a sus clientes. Con el foco puesto repuestos y servicios, Volvo anuncia el Programa de Precios Cerrados que ofrece un 10% de descuento en kits de repuestos con mano de obra incluida. Al valor ya reducido por la compra del kit, ahora se suma este descuento que ayudan a reducir los costos de mantenimiento. Este beneficio aplica para kits de tensores y correas, inyectores y filtro de combustible, de embrague y kit de cojinetes de cigüeñal. Además, durante mayo ofrece la posibilidad de financiarlos en 6 cheques sin interés.

La adquisición de kits de repuestos financiados en 6 cheques aplica además de a los kits mencionados anteriormente, a una amplia oferta de kits, como al kit de motor, así como para diferentes modelos.

Todos los repuestos originales instalados en su red oficial cuentan con una garantía de 2 años. La compañía impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el perfecto funcionamiento de la unidad y lograr el máximo rendimiento. La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad.

Además, para las unidades con mayor antigüedad, la marca sueca ofrece promociones para camiones y buses. Los repuestos para los modelos de camiones NL, NH, FH12 y FM12, así como para los modelos de buses B10R y B12R cuentan con un 30% de descuento.

Priorizando la seguridad de las personas en este contexto donde es importante mantenerse conectado a distancia, la marca fomenta la utilización de todos los canales digitales que tiene a disposición para la atención tanto de consultas como de pedidos. Todos los repuestos y promociones pueden encontrarse en el sitio oficial de repuestos de Volvo: www.volvorepuestos.com.ar donde se puede consultar así como hacer el pedido online. Un sitio renovado para favorecer una mejor interacción con el usuario.

Asimismo, los repuestos también pueden encontrarse en la Tienda Oficial de repuestos en la página de Volvo Trucks y Buses en Facebook y también en la tienda oficial de Volvo Trucks en el sitio de Agrofy.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina