Volvo asegura el mejor rendimiento del camión con nuevas promociones y repuestos originales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La compra de repuestos originales es fundamental para tener el mejor rendimiento del camión y una durabilidad a largo plazo. El Grupo Volvo -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo- es una compañía centrada en las necesidades de sus clientes, y es por eso que permanentemente ofrece promociones y facilidades tanto para la compra de camiones como para su óptimo mantenimiento con el propósito de garantizar siempre la máxima disponibilidad de la unidad.

Volvo - Repuestos Originales 4

En esta ocasión, ofrece un 15% de descuento en productos de refrigeración y climatización. Además presenta en Argentina su nueva línea de baterías, para que todo camión Volvo pueda contar con baterías originales.

Descuento del 15% en productos de refrigeración y climatización

Estos descuentos especiales -que incluyen radiadores, bomba de líquido refrigerante, termostato, depósito de líquido refrigerante y aire acondicionado- permiten proteger la vida de componentes fundamentales del camión y reducir los efectos de la corrosión durante todo el año, evitando incluso el congelameinto en invierno. La promoción aplica sobre repuestos para los camiones de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks y está vigente hasta el 31 de marzo.

Baterías originales Volvo

Como experto en cargas, Volvo presenta una nueva línea de baterías que tienen menor cantidad de placas –pero más gruesas- y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas que aumenta la vida útil de las mismas. Estas nuevas baterías poseen un nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impide el ingreso de polvo y así evita el bloqueo de los canales y logra una mayor durabilidad. Además, en línea con el compromiso de la Marca, el 95% de los componentes de las nuevas baterías Volvo son reciclables, para proteger el medio ambiente. Las baterías se pueden encontrar en cualquier concesionario oficial Volvo Trucks.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina