El uso de repuestos originales prolonga la vida útil de la unidad, garantiza el perfecto funcionamiento y logra su máximo rendimiento. Con el objetivo de acompañar a sus clientes, Volvo Trucks y Buses continúa durante junio ofreciendo un 10% de descuento en los Precios Cerrados de kits de repuestos con mano de obra incluida, con la opción adicional de financiarlo en 6 cheques sin interés.

Al valor ya reducido por la compra del kit más la mano de obra se aplica este descuento adicional para kits de tensores y correas, inyectores y filtro de combustible, de embrague y kit de cojinetes de cigüeñal. Además, a la amplia oferta de kits con opción de financiación en 6 cheques sin interés, se suma uno nuevo, el Kit de reparación de Caja I-shift.

Cabe destacar que todos los repuestos originales instalados en su red oficial cuentan con una garantía de 2 años. La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad.

La extensión de las promociones aplica también para los repuestos de los modelos de camiones NL, NH, FH12 y FM12, así como para los modelos de buses B10R y B12R que cuentan con un 30% de descuento.

Todos los repuestos pueden encontrarse y pedirse a través del sitio oficial de repuestos de Volvo: www.volvorepuestos.com.ar.

Además, en la Tienda Oficial de repuestos en la página de Volvo Trucks y Buses en Facebook, y también en la tienda oficial de Volvo Trucks en el sitio de Agrofy.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina