Con excelentes resultados comprobados en economía de consumo, el recientemente lanzado Volvo FM 330 suma 4 nuevas configuraciones dirigidas a diferentes segmentos, siempre buscando prevalecer en rendimiento.

Volvo FM 6x2T TA

Con su eficiente motor de 11 litros de alto torque, a siete meses de su lanzamiento, el Volvo FM 330 ha logrado demostrar excelentes resultados en consumo de combustible -a través de diferentes pruebas realizadas por Volvo y con clientes- con su primera configuración lanzada al mercado, la 6×2 tractora Evo Win con capacidad para transportar hasta 52,5 toneladas de PBTC.

Enfocados en seguir ampliando la oferta de productos con esta eficiente motorización y altos niveles de tecnología y seguridad, Volvo introduce 4 nuevas opciones:

Nuevo FM 330 6×2 Rígido

Volvo FM Rigido

Esta nueva versión rígida completa la oferta de configuraciones aptas para más de 45 toneladas de PBTC, ahora para aplicaciones de chasis y acoplado. Con frenos a disco con EBS, control de tracción y freno de motor en válvulas con controles integrados junto al freno de remolque, esta configuración incluye la suspensión trasera neumática de 8 pulmones con regulación de altura, que permite transportar hasta 52,5 Toneladas de PBTC con un acoplado 1+2. Esta opción también posee caja automatizada I-shift, que sumado a la baja tara, la mayor capacidad de combustible y gran autonomía, garantizan su excelente rendimiento.

Nuevo FM 330 6×2 EvoWin+

La configuración 6×2 tanto en versión tractora como rígida, ahora suma una nueva opción de cabina con Techo Alto y llantas de Aluminio de 9”. Esta nueva opción además de brindar mayor confort interior, contempla una reducción en la tara del camión de alrededor de 100kg.

Nuevo FM 330 6×4 – 8×4 Mixer

Volvo FM 330 Mixer

Estas nuevas configuraciones caracterizadas por su robustez, están diseñadas para aplicaciones con trompos y bombas de Hormigón. Cuentan con caja automatizada I-Shift, toma de fuerza de motor y escape vertical. Complementando al Volvo VM 270 6×4 y 8×4 Mixer, estas nuevas versiones están orientadas para aplicaciones con condiciones más severas.

Nuevo FM 330 4×4

También con motor de 11 litros, el Volvo FM, un vehículo liviano y versátil para todo tipo de terreno suma la opción 4×4 con tracción integral, para aplicaciones de soporte en la industria de la construcción, petróleo y minería y transporte de personal.

Con estos nuevos lanzamientos, Volvo Trucks Argentina demuestra que no solo tiene la oferta más amplia de camiones sino la más eficiente, moderna y segura del mercado que busca responder a cada necesidad puntual de los clientes, con los resultados más productivos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina