Volvo Trucks, la marca de camiones que más creció en el mercado local en el 2016, renueva su propuesta de financiación para que sus clientes puedan contar con el vehículo que cubre sus necesidades para operar de la manera más eficiente, contando con la mayor tecnología, innovación y seguridad del mercado.

Volvo Trucks - Financiacion

Entre sus propuestas más destacadas encontramos la financiación más baja del mercado con una tasa nominal anual del 6% (TNA) para financiar hasta el 50% del camión para toda la gama de modelos VM en 18 y 48 cuotas fijas y en pesos. También ofrece financiar el 80% del valor del camión para toda la línea F en 18 cuotas fijas a una tasa nominal anual en pesos del 9,9% (TNA) o el 70% del valor de la unidad en 48 meses a una tasa nominal anual en pesos del 12,5% (TNA).

Esta financiación puede obtenerse en los concesionarios oficiales de todo el país (ver red aquí) con las siguientes alternativas de plazos a cuotas fijas y en pesos:

Todos los modelos VM

Plazo 48 meses

  • 6% Monto financiado: 50%.
  • 9.9% Monto financiado: 50%.
  • 12.5% Monto financiado: 70%.

Plazo 18 meses

  • 6% Monto financiado: 50%.
  • 9.9% Monto financiado: 80%.
  • 12.5% Monto financiado: 80%.

Toda la Línea F (FH, FMX, FM)

Plazo 48 meses

  • 12.5% Monto financiado: 70%.

Plazo 18 meses

  • 9.9% Monto financiado: 80%.

“En Volvo nuestro compromiso es hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Nuestra oferta de soluciones de transporte crece constantemente para brindarles cada vez más beneficios. En esta oportunidad estamos ofreciendo la tasa más baja del mercado para la gama VM y muy atractivas alternativas de plazos, montos a financiar y tasas para el resto de los productos” afirma Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina.

Estas tasas y plazos para la financiación en pesos que Volvo Trucks está ofreciendo a sus clientes son otra muestra del compromiso de la marca con el éxito de sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.