Jean-Dominique Senard; Thierry Bollore, y Osamu Masuko, anuncian la intención de crear una nueva junta operativa de la Alianza Nissan; Renault y Mitsubishi | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo Alianza Renault Nissan Mitsubishi

Jean-Dominique Senard actuará como Presidente de esta nueva junta operativa de la Alianza, y los CEOs de Nissan, Renault y Mitsubishi Motors también formarán parte de la misma. La nueva junta directiva de la Alianza impulsará la cooperación operativa entre Nissan, Renault y Mitsubishi Motors y buscará nuevas formas de generar valor para sus respectivos accionistas y empleados.

En aras de continuar fortaleciendo la Alianza y sentar las bases de sus éxitos futuros, Jean-Dominique Senard, Hiroto Saikawa, Thierry Bollore y Osamu Masuko están anunciando hoy la intención de crear una junta operativa de la Alianza para Nissan, Renault y Mitsubishi Motors.

La nueva junta directiva será el único órgano que supervisará las operaciones y gobernanza de la Alianza entre Renault, Nissan y Mitsubishi, en lugar de RNBV y NMBV. Como tal, será la cara y el motor principal del «Nuevo comienzo» de la Alianza.

Para sentar las bases de la nueva etapa de desarrollo de la Alianza, la nueva junta estará compuesta por el Presidente de Renault, que también actuará como Presidente de la nueva junta de operaciones de la Alianza, y los CEOs de Nissan, Renault y Mitsubishi Motors; Las decisiones operativas adoptadas por la Junta de la Alianza se basarán en el consenso, lo que fomentará el enfoque de «ganar-ganar» de la Alianza. Los acuerdos definitivos se firmarán conjuntamente con el aniversario de la Alianza.

La nueva junta directiva tiene la intención de reunirse todos los meses en París o Tokio y actualizará periódicamente a las partes interesadas sobre sus iniciativas y logros clave. La junta operativa de la Alianza solicitará la creación de proyectos específicos para hacer recomendaciones y conducir la ejecución de nuevas formas de crear valor incremental de las tres compañías automotrices.

En la víspera del vigésimo aniversario de la Alianza, las juntas directivas de Nissan, Renault y Mitsubishi Motors reconocerán la fuerte contribución que la Alianza ha hecho al desempeño de las tres compañías y sus socios.

La creación de la nueva junta operativa de la Alianza está diseñada para ayudar a Nissan, Renault y Mitsubishi Motors a convertirse en lo que pueden ser juntos: la organización líder en el altamente cambiante y competitivo mercado global de automóviles.

A través del compromiso y la lealtad de los empleados de Nissan, Renault y Mitsubishi Motors, y de una cooperación altamente constructiva con Daimler, la junta operativa de la Alianza buscará continuar brindando beneficios para todos los involucrados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina