Hoy, los Concesionarios reabrieron sus puertas para ofrecer únicamente por 96 horas, condiciones comerciales exclusivas para toda la línea Chevrolet.

Chevrolet - La espera termino

Del 9 al 12 de marzo inclusive, los clientes de la marca podrán acceder al Plan Sin versión 2.0 que les permitirá financiar su Chevrolet 0Km de la forma más conveniente. Dicho Plan consta de 3 opciones, otorgadas por GPAT Compañía Financiera:

  • Plan SIN interés: este plan permite ahora financiar un Chevrolet 0Km en 24 meses con Tasa 0% de interés.
  • Plan SIN pagar el seguro por 6 meses, en este caso se financia a 24 meses con una Tasa del 15,9% y se bonifica el costo total del seguro los primeros 6 meses.
  • Plan SIN pagar las 3 primeras cuotas, este plan permite a los clientes financiar cualquier vehículo en 36 meses con una Tasa de 19,9% y con una bonificación de las 3 primeras cuotas.

Paralelamente, los Concesionarios contarán únicamente desde el 9 al 12 de marzo con bonificaciones exclusivas en algunos de los modelos, ofreciendo a los clientes nuevas y mejores alternativas.

De esta forma, la reedición de la exitosa campaña de promoción de Cierre de Concesionarios, se vuelve una oportunidad única para que los clientes se acerquen a los Salones de Ventas y se suban a su próximo Chevrolet 0Km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina