Promoción Volvo Trucks

Logo VolvoTrucks

Volvo Trucks Argentina pone en vigencia una nueva campaña. Desde el 1/10/2015 y hasta el 31/12/2015, podrán adquirirse con un 15% de descuento piezas originales de suspensión; dirección; frenos y embragues, con el fin de que cada usuario mantenga siempre la calidad de su camión.

Por ello, bajo el lema “Nadie conoce mejor a tu Volvo que Volvo”, la compañía líder en seguridad resalta la importancia de utilizar repuestos originales y se acerca a los clientes con esta atractiva promoción.

Promoción Renault Trucks

Logo Renault Trucks

Por su parte Renault Trucks Argentina pone en vigencia la campaña “Un momento para prestar más atención”, que permite ahorrar en la compra de elementos de visibilidad, por la que podrán adquirirse, faros; espejos; parabrisas; limpiaparabrisas y productos de visibilidad con un 20% de descuento. Esta promoción también tiene vigencia desde el 1/10/2015 hasta el 31/12/2015.

Gracias a la buena reputación y a la calidad de sus vehículos, Renault Trucks se ha destacado en la Argentina como un competidor importante en el sector del transporte nacional.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina