Logo PIA - Auto del Ano 2015

Por quinto año consecutivo, el próximo 9 de noviembre los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) volverán a realizar la elección del Auto del Año en la Argentina.

El jurado estará compuesto por periodistas especializados en autos de todo el país, y la votación se realizará, como es habitual, en la sede del Automóvil Club de Argentino.

En esta oportunidad participarán los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1 de noviembre de 2014 y el día de la votación, divididos en cuatro categorías:

  • Auto Regional PIA 2015.
  • Auto Importado PIA 2015.
  • SUV PIA 2015.
  • Vehículo Comercial PIA 2015.

Hay que destacar que el escrutinio final, con los nombres de los ganadores, se dará a conocer el mismo 9 de noviembre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.