El sábado 22 y domingo 23 de agosto se correrá, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, el Desafío de las Estrellas YPF, una competencia inédita para el automovilismo argentino que incorpora nuevas y desafiantes reglas para los pilotos.

El certamen, que se desarrollará en el marco de la décima fecha del Turismo Carretera, contará con una parada obligatoria en boxes para recargar combustible YPF. En esta instancia, se evaluará el desempeño de cada equipo y se premiará al que mejor servicio haya prestado.
El evento del sábado comenzará a las 18:00, con presentación y desfile de todos los equipos participantes que se someterán a un sorteo en el que determinarán el orden de largada. Además, la jornada finalizará con un show musical exclusivo.
YPF es el proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Turismo Carretera, la categoría más popular del deporte motor argentino. Este posicionamiento le permite testear el rendimiento y la performance de sus productos, elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.
La compañía también participa con el atractivo y exclusivo Espacio YPF Competición, en donde todos los socios YPF Serviclub pueden canjear sus kilómetros por chances para ganar un pase full para dos personas, que les permitirá recorrer los boxes, charlar con los pilotos durante un almuerzo exclusivo, subir al podio, fotografiarse como un ganador y visitar el área técnica guiado por el responsable de la categoría.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.














