El sábado 22 y domingo 23 de agosto se correrá, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, el Desafío de las Estrellas YPF, una competencia inédita para el automovilismo argentino que incorpora nuevas y desafiantes reglas para los pilotos.

YPF - Desafio de las Estrellas 2015

El certamen, que se desarrollará en el marco de la décima fecha del Turismo Carretera, contará con una parada obligatoria en boxes para recargar combustible YPF. En esta instancia, se evaluará el desempeño de cada equipo y se premiará al que mejor servicio haya prestado.

El evento del sábado comenzará a las 18:00, con presentación y desfile de todos los equipos participantes que se someterán a un sorteo en el que determinarán el orden de largada. Además, la jornada finalizará con un show musical exclusivo.

YPF es el proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Turismo Carretera, la categoría más popular del deporte motor argentino. Este posicionamiento le permite testear el rendimiento y la performance de sus productos, elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

La compañía también participa con el atractivo y exclusivo Espacio YPF Competición, en donde todos los socios YPF Serviclub pueden canjear sus kilómetros por chances para ganar un pase full para dos personas, que les permitirá recorrer los boxes, charlar con los pilotos durante un almuerzo exclusivo, subir al podio, fotografiarse como un ganador y visitar el área técnica guiado por el responsable de la categoría.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina