Este fin de semana se viene una competencia única en la historia del Turismo Carretera, el Desafío de las Estrellas YPF, con novedades que sorprenderán a todos los fanáticos del automovilismo.

YPF - TC - Desafio de las estrellas - Olavarria

En la décima fecha del TC, este 22 y 23 de agosto, se correrá en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, el Desafío de las Estrellas YPF, una competencia inédita para nuestro país, que incorpora nuevas y desafiantes reglas para los pilotos.

En esta carrera, todos los equipos saldrán con menos combustible del habitual y estarán obligados a realizar una parada en boxes para recargar combustible YPF. En esa instancia, se evaluará el desempeño de cada equipo y se premiará al que mejor servicio haya prestado.

El evento del sábado contará con presentación y desfile de todos los equipos participantes, que se someterán a un sorteo en el que determinarán el orden de largada. Además, la jornada finalizará con un show musical.

YPF es el combustible y lubricante oficial del Turismo Carretera, la categoría más popular del deporte motor argentino. Esto le permite testear el rendimiento y la performance de sus productos, elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad, los mismos que se encuentran en todas las estaciones de servicio del país.

Además, el Espacio YPF Competición será una de las atracciones del lugar, como en todas las fechas del Turismo Carretera, en donde los socios YPF Serviclub pueden canjear sus kilómetros por chances en www.serviclub.com.ar para ganar un pase full para dos personas que les permitirá recorrer los boxes; charlar con los pilotos durante un almuerzo exclusivo; subir al podio; fotografiarse como un ganador y visitar el área técnica guiado por el responsable de la categoría.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina