Después de intensas charlas entre Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, que comenzaron ayer por la tarde y concluyeron hoy por la mañana, se aprobó oficialmente el regreso del Turismo Carretera.

El reinicio del campeonato, tanto del TC como del TC Pista, se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Rafaela para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

Se estima que el Turismo Carretera hará dos carreras ese fin de semana.  Una el sábado, para recuperar la fecha que no pudo llevar a cabo hoy y otra el domingo, mientras que la actividad comenzará el viernes 4.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina