Pirelli Neumáticos SAIC informó que Natale Rigano asumió el cargo de CEO de la Sociedad con responsabilidad en Argentina, Chile y Uruguay.

Pirelli - Natale Rigano - CEO de la Sociedad con responsabilidad en Argentina - Chile - Uruguay

Rigano nació en Italia, es abogado y formó parte del Grupo Fiat durante 32 años, ocupando distintas responsabilidades en varios países. En sus 7 años en el país, fue Presidente de Iveco Argentina & Latin America & Importers Markets, y luego Presidente de la CNH Industrial Argentina.

Daniel Di Salvo, anterior CEO de Pirelli Neumáticos Argentina, asumió el cargo de Presidente de la red de ventas propia de Pirelli en Brasil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.