Con motivo de la apertura de su sexto punto de venta inaugurado en Córdoba en noviembre pasado, distribuidora de autopartes Etman, junto a las fábricas de Amortiguadores y Embragues Sachs y componentes de Suspensión y Dirección Lemförder, sumado a la de Resortes de Suspensión AG, agasajaron el pasado mes de mayo a sus clientes de la región serrana, invitándolos a un exclusivo curso teórico práctico que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Oreste Berta SA, ubicada en la ciudad de Alta Gracia.

Etman - AG - Sachs - Lemforder - invitaron a clientes a un exclusivo curso practico de Manejo Defensivo de Alto Rendimiento

El propósito de este singular evento fue el de brindar una capacitación que incluyó un curso introductorio de Manejo Defensivo de Alto Rendimiento dictado por el instructor Osvaldo Batelli, sumado a una charla motivacional a cargo del piloto Ernesto Bessone, para luego realizar las prácticas en pista a bordo de los Fiat Punto 1.6 junto a los pilotos de Rally Fernando Scarlatta, Matías Machuca y Agustín Barrandeguy.

Los invitados también tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones en una exclusiva visita a «La Fortaleza», guiados por Brian Berta, para ver en funcionamiento las áreas de mecanización y armado de motores, el banco de pruebas, el rolo y el túnel de viento, como así también conocer todos los detalles que hacen a la puesta a punto, la aerodinámica y la performance de los autos de competición.

También pudieron girar por el trazado como acompañantes de “Tito” Bessone y Bruno Etman, mientras que el cierre de la excelente jornada estuvo a cargo de directivos de AG y Sachs, Néstor Etman, y encargados de la agencia Marengo.

Posteriormente se hizo entrega de diplomas y obsequios a los invitados en recordatorio del evento. “Para nosotros fue un verdadero placer poder compartir junto a los invitados este especial evento con el respaldo de Oreste Berta. Allí tuvimos la oportunidad de agasajar a nuestros clientes de la región, que incondicionalmente nos acompañan desde hace muchos años. Fue nuestra manera de agradecerles su apoyo a través de una propuesta realmente diferente, la que pudieron disfrutar plenamente” comentó Néstor Etman, presidente de Etman.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina