Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles, y el neumático Wrangler SUV para camionetas.

“Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina acompañamos esta tendencia, especialmente en el segmento más alto del mercado. Para el año 2015 esperamos que el 80% de las ventas esté basado en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, Gerente Sr. de Ventas y Marketing de Goodyear en Argentina.
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
El nuevo producto cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.
Por su parte, las primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad.
Por último y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.
“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor y por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo, es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista, Gerente General de Goodyear Argentina.
Galería de Imágenes
- La venta de vehículos usados durante octubre tuvo una baja del 3,10% interanual.
- Oldelval y Trafigura (licenciataria de Puma Energy) inauguraron el oleoducto derivación a la Refinería Bahía Blanca.
- VW Cyber Days: Financiación a Tasa 0% fija y en hasta 24 meses.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Carrera: Norris logra una importante victoria en Interlagos y se afianza en la punta del Campeonato.
- TN en Río Cuarto II – Final de Clase 3: Santiago Mallo fue el ganador, y Julián Santero consigue su segundo título.
- TN en Río Cuarto II – Final de Clase 2: Tercera victoria de Posco en la temporada.
- TC2000 en Mercedes, Uruguay – Carrera: Primera victoria de Franco Morillo.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 2: La victoria de Canapino se concretó a dos vueltas del final.
- MotoGP en Algarve – Carrera: Nueva victoria de Marco Bezzecchi en la temporada.
- WRC en Japón – Final: La victoria de Ogier, bajo la lluvia, hace que el título se defina en Arabia Saudita.
- WEC – 8 Horas de Barhein – Carrera: Ferrari logró el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 1: Primera victoria de Lucas Valle.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Lando Norris en Interlagos. Colapinto 18.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Norris se impone de principio a fin. Abandono de Colapinto.
- WRC en Japón – Día 2: Ogier resiste el ataque de Evans y se tensa la lucha por el título de pilotos.










