Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles, y el neumático Wrangler SUV para camionetas.
“Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina acompañamos esta tendencia, especialmente en el segmento más alto del mercado. Para el año 2015 esperamos que el 80% de las ventas esté basado en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, Gerente Sr. de Ventas y Marketing de Goodyear en Argentina.
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
El nuevo producto cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.
Por su parte, las primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad.
Por último y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.
“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor y por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo, es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista, Gerente General de Goodyear Argentina.
Galería de Imágenes
- La venta de vehículos usados registró en agosto una suba del 8,64% interanual.
- NASCAR en Atlanta II – Carrera: Joey Logano gana la primera carrera de los playoffs en emocionante tiempo extra.
- WRC en Grecia – Final: Neuville triunfa en Grecia y amplía su liderazgo.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de titulares Clase 3: Santiago Mallo fue el vencedor.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de titulares Clase 2: Primera victoria de Bautista Damiani.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de Invitados Clase 3: Matías Canapino logró una importante victoria.
- Top Race en Concepción del Uruguay – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Josito Di Palma.
- Fórmula Nacional Argentina en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Julián Ramos consiguió su cuarta victoria.
- DTM en Sachsenring – Carrera 2: Luca Stolz logra su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez logra su segunda victoria consecutiva en una carrera marcada por las estrategias.
- WRC en Grecia – Día 2: Thierry Neuville va en camino hacia el título en Acrópolis.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de Invitados Clase 2: Ignacio Fain se impuso con autoridad.
- Fórmula Nacional Argentina en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Nueva victoria de Emiliano Stang.
- DTM en Sachsenring – Carrera 1: Excelente victoria de Aitken. Bortolotti nuevo líder del campeonato.
- Fórmula 1: Oliver Bearman sustituirá a Magnussen en Haas para el Gran Premio de Azerbaiyán.