R. Neto S.A, titular de la marca WEGA líder en producción y comercialización de auto-partes, estuvo presente en Automechanika 2014 que se realizó en el predio La Rural, la semana del 12 al 15 de Noviembre.

WEGA estuvo presente en Automechanika 2014

En el stand de 100 m² del pabellón 2, WEGA exhibió su amplia gama de auto-partes dirigida al mercado de reposición para automóviles, camiones, maquinaria agrícola y motos, entre otros. Además de recibir a cada uno de los visitantes de la feria, tuvo el agrado de contar con invitados de Brasil, Chile, y Perú.

R. Neto S.A. es una empresa familiar fundada por argentinos, que está cumpliendo su 45º aniversario como marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.

“Fue un enorme placer poder compartir y festejar con nuestros distribuidores, los visitantes de Automechanika, y nuestro equipo de trabajo estos cuatro días”, declaró Nicolás Mosca, Responsable de Marketing.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.