OnStar, empresa que brinda servicios de emergencia, seguridad, navegación, diagnóstico y conectividad, continúa su expansión mundial de sus servicios. Hacia finales de este año se lanzarán los servicios de OnStar en Brasil y en 2016 en Argentina con el fin de lograr una rápida y eficiente atención al Cliente Chevrolet, ubicándolo en primer lugar.

Chevrolet - El Conductor se contacta con asesores de OnStar las 24 hs con solo apretar un boton en el espejo retrovisor

OnStar, con más de 7 millones de clientes y 19 años de experiencia, es líder mundial en seguridad de conexión y otras soluciones de seguridad, servicios de movilidad con valor agregado y tecnología de información avanzada en la industria automotriz.

Los servicios OnStar incluyen

  • Seguridad del vehículo: Ayuda a recuperar vehículos robados.
  • Seguridad de manejo: Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad: Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización de vehículos, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de la bocina y las luces.
  • Navegación: Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
  • Conserjería: Información recomendada de diferentes lugares para salidas sociales.

Los servicios OnStar ofrecerán la asistencia las 24 horas de asesores directos, que estarán disponibles sólo con pulsar el botón OnStar ubicado en el espejo retrovisor o a través de una aplicación móvil.

En Sudamérica, los servicios OnStar estarán personalizados de acuerdo con las preferencias del mercado.

OnStar ahora pueden recibir alertas en tiempo real cuando se dispara la alarma del vehículo. En EE.UU, Chevrolet anunció Theft Alarm Notification, una mejora al servicio actual Stolen Vehicle Assistance de asistencia en caso de robo de vehículo, que permite que los abonados de OnStar reciban una alerta en tiempo real cuando se dispara la alarma del vehículo.

La función Theft Alarm Notification es otra mejora de los servicios de seguridad OnStar existentes a nivel mundial que estará disponible próximamente para los abonados de OnStar en varios países que cuenta con diversos mecanismos para la recuperación del vehículo. Con Theft Alarm Notification, los abonados de OnStar pueden decidir entre recibir un alerta mediante mensaje de texto, email o teléfono en caso de disparo de la alarma del vehículo por intento de robo.

En caso de robo de un Chevrolet equipado con OnStar, sus asesores trabajan junto con las autoridades locales mediante tecnología GPS para señalar la ubicación del vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina