Audi está preparando su red de producción internacional para la movilidad del futuro. La producción de su primer SUV puramente eléctrico comenzará en Bruselas en 2018. La planta también producirá sus propias baterías.

Audi Q6 e-tron

La producción de este nuevo SUV beneficiará a todos los sitios de la red mundial de producción de Audi. «El nuevo modelo de distribución mejorará nuestra eficiencia de producción y fortalecerá a todas las plantas”, dijo Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. «Nos permitirá utilizar nuevas sinergias y agrupar las competencias clave”.

A partir de 2018, Audi Bruselas producirá exclusivamente el primer SUV de batería eléctrica de la marca de los cuatro anillos para el mercado mundial. El Audi e-tron concept quattro, que se presentó en el Salón de Frankfurt en 2015, ofrece una clara indicación de la versión de producción final. El SUV deportivo se posicionará entre el Audi Q7 y el Audi Q5 en el portafolio de productos de la marca.

Equipado con tres motores eléctricos y una batería de alta capacidad, el Audi e-tron ofrecerá un máximo de deportividad, dinamismo y eficiencia de conducción. Contará con la practicidad cotidiana completa con una gama de más de 500 kilómetros y contará con carga rápida de la batería.

La planta de Bruselas también tendrá su propia producción de baterías. Así Bélgica se convertirá en una planta clave y referencial para la movilidad eléctrica del grupo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina