Emiliano Marino (Werner Competición) venció en la carrera dominical de Fórmula Renault 2,0 que se disputó hoy en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y logró así su primera victoria en la especialidad. Segundo finalizó Martín Moggia (Litoral Group) y tercero Gastón Cabrera (LRD).

FR20 - Rio Cuarto 2015 - Carrera 2 - Emiliano Marino - Tito-Renault

En la largada, Marino partió muy bien tomando la punta, seguido por Moggia, Cabrera y Ciarrochi, quien no tuvo una buena partida. Tanto se complicó el de Almafuerte, Córdoba, que en el primer paso era undécimo.

En el tercer giro, varios fueron los condimentos que tuvo la Final. Nicolás Dapero (LDR) hacía abandono de la competencia, lo mismo que Pedro Sabella (MS Racing), mientras Patricio Kissling (Croizet Racing) hacía un trompo en plena curva uno.

En la punta nada cambiaba; Marino era el líder, seguido de cerca por Moggia; el tercero era Cabrera; cuarto Dominicci; quinto Lima Capitao; sexto Cazal; séptimo Ciarrochi, que en la novena vuelta marcaba el record de vuelta; octavo Rolando; noveno Bundziak y décimo Conci.

FR20 - Rio Cuarto 2015 - Carrera 2 - El Podio

A siete vueltas del final, primero y segundo se cortaban adelante, mientras que seguía recuperando terreno Ciarrochi que llegaba hasta el sexto lugar, detrás de Agustín Lima Capitao que era quinto. Por su parte, el debutante de Tucumán Carlos Moreira Gibilisco hacía un trompo controlado en el ingreso a la recta principal.

Finalmente Marino llegó a la victoria, seguido por Moggia, Cabrera, Dominici, Ciarrochi, Agsutín Lima Capitao, Cazal, Rolando, Bundziak, y décimo Conci.

Campeonato

1) Emiliano Marino con 67 puntos, 2) Martín Moggia 59, 3) Nicolás Dominici 44, 4) Marcelo Ciarrochi 43, 5) Gastón Cabrera 38, 6) Agustín Lima 28, 7) Hernán Satler 12, 8) Nicolás Dapero 11, 9) Rudi Bundziak, Ricardo Rolando y Nicolás Cazal 10, 12) Maximiliano Soto Zurita y Santiago Mallo 6, 14) Gregorio Conta y Nazareno Beriguistain 4, 16) Nicolás Salamone 3, 17) Ariel Varella, Pedro Sabella, Patricio Kissling y Alex Conci 2, 21) Gastón Martínez, Lucas Herasimchuk y Carlos Moreira 1.

Próxima Competencia

17 de mayo en Oberá, Misiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.