Fórmula Renault 2.0 en Río Cuarto - Carrera 1: La primera fue para Martín Moggia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Martín Moggia venció de punta a punta en la carrera sabatina de Fórmula Renault 2,0 que se disputó hoy en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Segundo finalizó Emiliano Marino y tercero Marcelo Ciarrochi.

FR20 - Rio Cuarto 2015 - Carrera 1 - Martín Moggia - Tito-Renault

Desde la largada Moggia tomó la punta, seguido de cerca por Marino, Ciarrochi, Cabrera Dominicci y Dapero. En el segundo giro, Ciarrochi se pasó en el frenaje de la curva uno, perdiendo unos metros con quien los precedía (Marino). Ahora, el cordobés debía contener los embates de Cabrera.

En el cuarto giro, saliendo de la curva uno, Hernán Satler hizo un trompo que lo dejó cruzado. Los competidores que venían detrás pudieron esquivarlo, como Cabrera y Moreira Gibilisco, quien luego abandonó de la prueba.

Después de retirar los vehículos, la Final se volvía a poner en marcha. La fila india tenía a Moggia como puntero, seguido por Marino y Ciarrochi. El puntero se alejaba de Marino, quien no se resignaba. Entre ellos estaba la lucha por la punta del campeonato.

Con 11 giros cumplidos, nada cambiaba, excepto que Moggia seguía haciendo tiempos de clasificación. El cuarto ahora era Dominici, quien superaba a Cabrera y lo dejaba en el quinto lugar.

La bandera de cuadros cayó sobre Moggia; segundo finalizó Marino, tercero Ciarrochi, cuarto Dominicci, quinto Cabrera, sexto Dapero, séptimo Mallo, octavo Rolando, noveno Agustín Lima Capitao y décimo Salamone.

FR20 - Rio Cuarto 2015 - Carrera 1 - El Podio

Con este resultado el campeonato es encabezado por Marino con 47 puntos, segundo Moggia con 44, tercero Ciarrochi con 35, cuarto Dominicci con 34 y quinto Cabrera con 26.

Mañana a las 10:35 se pondrá en marcha la segunda competencia del fin de semana sobre 17 giros al trazado de 3.310 metros, con Marino-Ciarrochi en la primera fila, Moggia-Cabrera en la segunda, Dapero y Dominicci en la tercera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina