Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group) fue el vencedor de la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo San MartÃn, en Mendoza. Su escolta fue Gastón Cabrera (LDR Team), mientras que tercero arribó Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición). MartÃn Moggia (Litoral Group), tras finalizar cuarto, fue excluido por técnica, lo que estira la definición del campeonato, al menos, hasta la carrera de mañana.

En la partida Ciarrocchi se escapó de Cabrera, Maximiliano Soto Zurita (LDR Team) y Rudi Bundziak (Werner Competición), quien le ganó en la largada a Marino el cuarto lugar de la carrera.
Tras cumplir la primera vuelta, Soto Zurita se fue de pista, y esto hizo avanzar un puesto más a los contendientes al tÃtulo, Moggia y Marino.
En la tercera vuelta se tocaron los hombres del JLS Motorsport, Cavagnero y Cazal, y le permitió a Moggia ascender hasta el cuarto lugar, aunque luego fue superado por Rudi Bundziak. Mientras tanto, Ciarrocchi y Cabrera se escaparon del resto en el primer tercio de la carrera, en tanto que Marino progresivamente comenzó a tomar diferencias sobre sus perseguidores en el tercer puesto.
A punto de finalizar la competencia el auto de Ciarrocchi comenzó a perder rendimiento, pero no obstante logró llegar a la bandera de cuadros en primer lugar, ante un Cabrera que se acercaba peligrosamente; pero finalmente fue segundo, por delante de Marino.
Moggia habÃa terminado cuarto; pero fue excluido por los comisarios técnicos por infringir el artÃculo 17.3 del Reglamento de Campeonato (llevaba un neumático que no correspondÃa a su auto, ya que era el de su compañero de equipo). Bundziak heredó ese lugar, y ello le significó su segunda mejor actuación del año, seguido por Soto Zurita y Satler.
Mauro Cacciatore (Gabriel Werner Competición) sumó puntos por primera vez en el año con su séptimo puesto, en tanto que Federico Barin (Werner Competición), Gregorio Conta (Werner Competición) y Ricardo Rolando (Werner Junior) cerraron los diez primeros.

En el campeonato Moggia quedó con 309 puntos contra 210 de Marino, con 99 unidades de ventaja cuando quedan 104 en juego.
En la carrera de mañana, que comenzará a las 10:35 sobre 15 vueltas (62,505 kilómetros o 25 minutos de tiempo máximo), Marino partirá tercero. Moggia lo hará desde el puesto 15, y será campeón si llega entre los seis primeros, independientemente del resultado de su rival.
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
















