Gastón Cabrera (LR Team) venció en la Final de hoy de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el autódromo “Ciudad de San Martín”, Mendoza. Tadeo Vicente (MR Racing) se quedó con la segunda colocación y se mantiene en la cima del torneo, mientras que Gabriel Gandulia (Croizet Racing) se subió al tercer escalón del podio.

FR20 - San Martin - Mendoza 2017 - Carrera 2 - Gaston Cabrera - Tito-Renault

En el comienzo, Gandulia tomaba rápidamente la delantera y Cabrera se acomodó como escolta, en tanto que Palazzo perdió el control de su auto y se retrasaba hasta el octavo lugar, cediéndole la tercera posición al líder del torneo Tadeo Vicente.

La primera interrupción de la prueba se iba a producir en el quinto giro tras un despiste de Guido Moggia. Y en la octava vuelta se iba a producir el momento crucial de la competencia cuando el auto de Gandulia perdía rendimiento, y esa circunstancia era aprovechada por Cabrera y Vicente para adueñarse de los primeros dos puestos del clasificador.

FR20 - San Martin - Mendoza 2017 - Carrera 2 - El Podio

Un nuevo ingreso del AS le daba incertidumbre a los últimos giros de la carrera. Sin embargo, Cabrera mantuvo su posición de líder y logró la primera victoria de la temporada. El puntero del torneo Tadeo Vicente culminó en la segunda posición, mientras que Gabriel Gandulia ocupó el tercer escalón del podio. Lucas Vicino; Juan Pablo Rotondo; Matías Fernández; Hernan Satler, ganador de ayer; Facundo Aldrighetti; Yango Rajczakowski y Rodrigo Lugon completaron el top 10.

Campeonato

1) Tadeo Vicente con 115 puntos, 2) Juan Pablo Rotondo 93, 3) Gastón Cabrera 92, 4) Hernán Satler 87, 5) Hernán Palazzo 77, 6) Exequiel Bastidas 69, 7) José Manuel Sapag 66, 8) Facundo Aldrighetti 60, 9) Gabriel Gandulia 59, 10) Nicolás Moscardini 58, 11) Eduardo Moreno 48, 12) Matías Fernández 47, 13) Eugenio Provens 43, 14) Santiago Rosso y Facundo Rotondo 41, 16) Tobías Martínez 39, 17) Lucas Vicino 37, 18) Rodrigo Lugón 26, 19) Nicolás Varrone 25, 20) Yango Rajczakowski 23, 21) Nicolás Carbón 21, 22) Germán Beber 15, 23) Guido Moggia 14.

Próximas Competencias

27 y 28 de mayo en el Autódromo de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina