El mendocino Lucas Vicino se quedó con la carrera dominical de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault llevada a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza. Exequiel Bastidas y Esteban Fernández completaron el podio.

FR20 - San Martin - Mendoza 2018 - Carrera 1 - Lucas Vicino - Tito-Renault

Esteban Fernandez largó desde la vanguardia gracias a la excelente pole position obtenida en la jornada de ayer. El local Lucas Vicino partió a su lado, mientras que Exequiel Bastidas y Guido Moggia hacían lo propio desde la segunda fila.

En la largada Fernández partió muy bien y se consolidó en la punta. Pero no le duró mucho ya que cumplida la primera vuelta Vicino le arrebató el liderazgo, mientras que Exequiel Bastidas se acomodaba en la tercera colocación. Ya en el segundo giro se neutralizó la competencia por el despiste de Facundo Rotondo (Croizet Racing).

La prueba se relanzó en la sexta vuelta, y Vicino marcó nuevamente el ritmo de la carrera dominando su desarrollo con total autoridad. Detrás del mendocino había novedades, ya que Exequiel Bastidas daba cuenta de Esteban Fernández y era el nuevo escolta de Vicino.

FR20 - San Martin - Mendoza 2018 - Carrera 2 - El Podio

Como consecuencia de los ingresos del Auto de Seguridad la Final culminó por tiempo, y Lucas Vicino se dio el gusto de festejar ante su gente su primer triunfo en la categoría. Exequiel bastidas finalizó como escolta del mendocino, mientras que la tercera colocación fue para Esteban Fernández. Completaron las diez mejores posiciones, Braian Reinoso, Guido Moggia, Nicolás Moscardini, Mateo Polaovich, Facundo Marques, Juan Pablo Rotondo y Eugenio Provens.

Campeonato

1) Lucas Vicino con 113 puntos, 2) Nicolás Moscardini 93, 3) Guido Moggia 92, 4) Exequiel Bastidas 87, 5) Eugenio Provens 84, 6) Tadeo Vicente 76, 7) Braian Reinoso 73, 8) Mateo Polakovich 66, 9) Tobías Martínez 63, 10) Facundo Rotondo 50, 11) Nicolás Varrone 45, 12) Nicolás Blanchard 41, 13) Juan Pablo Rotondo 40, 14) Esteban Fernández y Nicolás Carbón 39,16) Lautaro Piñeiro 38,17) Facundo Marques 33, 18) Juan Pablo Pilo 31, 19) Lucas Longhi 27, 20) Milton Bobel 26, 21) Alfredo Esterkin 20, 22) Matías Capurro 10, 23) Santiago Rosso 6, 24) Fabricio Benítez y Nicolás Capurro 5.

Próximas Competencias

19 y 20 de mayo en Potrero de los Funes, San Luis.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina