La primera carrera del fin de semana en Termas de RÃo Hondo mostró por segunda competencia consecutiva a Esteban Fernández en lo más alto del podio. El piloto porteño de la escuadra MartÃnez Competición se impuso en una atrayente carrera en la cual lo secundaron en el podio Eugenio Provens y Exequiel Bastidas, ambos del Gabriel Werner Competición.

En la salida, Provens, quien habÃa hecho la pole position, perdió la ubicación de privilegio en el desarrollo del primer giro a manos de su compañero de equipo Satler. Por detrás se ubicó el lÃder del torneo Tadeo Vicente. En ese giro inicial Eduardo Moreno abandonaba la prueba.
Vicente avanzaba un lugar más y la lucha por el torneo se planteaba también en la pista con Satler por delante. Yango Rajczakowski, segundo en la grilla, abandonaba en el segundo giro. Pero toda acción se vio neutralizada por el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Germán Beber. Reiniciada la carrera en el cuarto giro, Tadeo Vicente luchaba por el primer lugar con Satler, pero el chaqueño hizo un trompo viéndose relegado al 17º lugar.
Ahora el de Paraná tenÃa un nuevo candidato por la victoria y era su compañero Provens, quien lo superó apenas reiniciada la carrera. Fernández, Bastidas y Vicino los escoltaban, y también Rosso y Moscardini. Satler pasaba del segundo al cuarto lugar, quedando por detrás de Provens, Fernández y Bastidas.
Tadeo Vicente continuaba avanzando tras su retraso y ya marchaba 13º. En el séptimo giro Moscardini daba cuenta de Lucas Vicino, mientras que la punta cambiaba siendo ahora Esteban Fernández el nuevo lÃder.

Finalmente, las diez mejores posiciones quedaron conformadas por el ganador Esteban Fernández, seguido por Eugenio Provens, Exequiel Bastidas, Lucas Vicino, Tadeo Vicente, Juan Pablo Rotondo, Gabriel Gandulia, Guido Moggia, Facundo Rotondo y Rodrigo Lugón.
La Final de mañana se pondrá en marcha a partir de las 10:50.
Campeonato
1) Tadeo Vicente con 153 puntos, 2) Hernán Satler 133, 3) Hernán Palazzo 127, 4) Juan Pablo Rotondo 122, 5) Gastón Cabrera 114, 6) Exequiel Bastidas 104, 7) Gabriel Gandulia 96, 8) José Manuel Sapag 90, 9) Nicolás Moscardini 87, 10) Santiago Rosso 74, 11) Eugenio Provens 73, 12) Esteban Fernández y Eduardo Moreno 71, 14) Lucas Vicino y Facundo Aldrighetti 65, 16) Yango Rajczakowski y MatÃas Fernández 61, 18) Facundo Rotondo 59, 19) TobÃas MartÃnez 51, 20) Nicolás Varrone 40, 21) Rodrigo Lugón, Guido Moggia y Germán Beber 32, 24) Nicolás Carbón 30.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrÃo.
- En lo que va del 2026, la venta de vehÃculos usados tuvo una baja del 2,92% interanual.
- NASCAR en Chicagoland – Carrera: Chase Briscoe logró una ajustada primera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Pato O’Ward supera a Christian Lundgaard y logra el primer doblete para Arrow McLaren.
- TN en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 3: Canapino consigue su tercera victoria de la temporada y lidera el campeonato.
- TN en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 2: Primera victoria de Lucas Petracchini.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Charles Leclerc se lleva la victoria en una competencia finalizada con Auto de Seguridad.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 2 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Nikola Tsolov. Nico Varrone terminó 13º.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 3 – Carrera: Descalificado el ganador Matteo De Palo, la victoria fue de Maciej Gladysz. El Ãtalo-argentino Mattia Colnagui finalizó 20º.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 2: Di Grassi consigue la victoria en la última vuelta.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Clasificación: Quinta pole de Antonelli. Colapinto 19° luego de su despiste.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Antonelli consigue ganar por primera vez en la carrera corta.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 1: Wehrlein volvió a la victoria.















