Fórmula Renault 2.0 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Fernández nuevamente en lo más alto del podio | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La primera carrera del fin de semana en Termas de Río Hondo mostró por segunda competencia consecutiva a Esteban Fernández en lo más alto del podio. El piloto porteño de la escuadra Martínez Competición se impuso en una atrayente carrera en la cual lo secundaron en el podio Eugenio Provens y Exequiel Bastidas, ambos del Gabriel Werner Competición.

FR20 - Termas de Rio Hondo 2017 - Carrera 1 - Esteban Fernandez - Tito-Renault

En la salida, Provens, quien había hecho la pole position, perdió la ubicación de privilegio en el desarrollo del primer giro a manos de su compañero de equipo Satler. Por detrás se ubicó el líder del torneo Tadeo Vicente. En ese giro inicial Eduardo Moreno abandonaba la prueba.

Vicente avanzaba un lugar más y la lucha por el torneo se planteaba también en la pista con Satler por delante. Yango Rajczakowski, segundo en la grilla, abandonaba en el segundo giro. Pero toda acción se vio neutralizada por el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Germán Beber. Reiniciada la carrera en el cuarto giro, Tadeo Vicente luchaba por el primer lugar con Satler, pero el chaqueño hizo un trompo viéndose relegado al 17º lugar.

Ahora el de Paraná tenía un nuevo candidato por la victoria y era su compañero Provens, quien lo superó apenas reiniciada la carrera. Fernández, Bastidas y Vicino los escoltaban, y también Rosso y Moscardini. Satler pasaba del segundo al cuarto lugar, quedando por detrás de Provens, Fernández y Bastidas.

Tadeo Vicente continuaba avanzando tras su retraso y ya marchaba 13º. En el séptimo giro Moscardini daba cuenta de Lucas Vicino, mientras que la punta cambiaba siendo ahora Esteban Fernández el nuevo líder.

FR20 - Termas de Rio Hondo 2017 - Carrera 1 - El Podio

Finalmente, las diez mejores posiciones quedaron conformadas por el ganador Esteban Fernández, seguido por Eugenio Provens, Exequiel Bastidas, Lucas Vicino, Tadeo Vicente, Juan Pablo Rotondo, Gabriel Gandulia, Guido Moggia, Facundo Rotondo y Rodrigo Lugón.

La Final de mañana se pondrá en marcha a partir de las 10:50.

Campeonato

1) Tadeo Vicente con 153 puntos, 2) Hernán Satler 133, 3) Hernán Palazzo 127, 4) Juan Pablo Rotondo 122, 5) Gastón Cabrera 114, 6) Exequiel Bastidas 104, 7) Gabriel Gandulia 96, 8) José Manuel Sapag 90, 9) Nicolás Moscardini 87, 10) Santiago Rosso 74, 11) Eugenio Provens 73, 12) Esteban Fernández y Eduardo Moreno 71, 14) Lucas Vicino y Facundo Aldrighetti 65, 16) Yango Rajczakowski y Matías Fernández 61, 18) Facundo Rotondo 59, 19) Tobías Martínez 51, 20) Nicolás Varrone 40, 21) Rodrigo Lugón, Guido Moggia y Germán Beber 32, 24) Nicolás Carbón 30.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina