Fórmula 2.0 en Buenos Aires – Carrera 2: El festejo fue de Moscardini | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nicolás Moscardini (Litoral Group) obtuvo la victoria en la carrera de hoy domingo correspondiente a la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Eugenio Provens (Girolami Racing) completaron el podio.

FR20 - Buenos Aires 2018 - Carrera 2 - Nicolas Moscardini - Tito-Renault

Foto: Juan Pablo Losino

Bastidas tuvo el privilegio de largar en la vanguardia, gracias a una excelente performance en la clasificación de ayer. El piloto del equipo Gabriel Werner Competición se adueñó del liderazgo en la largada, seguido por Moscardini y Provens.

Cumplida la mitad de la prueba, el andar de Bastidas era contundente y le sacaba casi un segundo de diferencia a su inmediato perseguidor; pero enseguida Moscardini logró superar a Bastidas y pasar al frente del pelotón.

Con una pista húmeda, el piloto de La Plata demostró su capacidad conductiva y la efectividad de su coche para liderar la competencia hasta la bandera de cuadros, mientras que Bastidas debió conformarse con el segundo lugar y coronó así una gran actuación en Buenos Aires.

FR20 - Buenos Aires 2018 - Carrera 2 - El Podio

Foto: Juan Pablo Losino

Provens se ubicó en el último escalón del podio y sumó puntos importantes en el arranque de la temporada, mientras que completaron las diez mejores posiciones: Moggia, Vicino, Vicente, Reinoso, Martínez, Facundo Rotondo y Juan Pablo Rotondo.

Campeonato

1) Nicolás Moscardini con 47 puntos, 2) Guido Moggia y Exequiel Bastidas 40, 4) Eugenio Provens 37, 5) Mateo Polakovich 35, 6) Lucas Vicino 29, 7) Tadeo Vicente 25, 8) Juan Pablo Rotondo 19, 9) Nicolás Varrone, Facundo Rotondo y Braian Reinoso 15, 12) Nicolás Blanchard 14, 13) Tobías Martínez 13, 14) Nicolás Carbón 11, 15) Facundo Marques 9, 16) Lucas Longhi y Juan Pablo Pilo 7, 18) Alfredo Esterkin 6, 19) Nicolás Capurro, Fabricio Benítez, Lautaro Piñeiro y Milton Bobel 5.

Próximas Competencias

7 y 8 de abril de 2018 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina