Nicolás Moscardini (Litoral Group) obtuvo la victoria en la carrera de hoy domingo correspondiente a la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Eugenio Provens (Girolami Racing) completaron el podio.

Foto: Juan Pablo Losino
Bastidas tuvo el privilegio de largar en la vanguardia, gracias a una excelente performance en la clasificación de ayer. El piloto del equipo Gabriel Werner Competición se adueñó del liderazgo en la largada, seguido por Moscardini y Provens.
Cumplida la mitad de la prueba, el andar de Bastidas era contundente y le sacaba casi un segundo de diferencia a su inmediato perseguidor; pero enseguida Moscardini logró superar a Bastidas y pasar al frente del pelotón.
Con una pista húmeda, el piloto de La Plata demostró su capacidad conductiva y la efectividad de su coche para liderar la competencia hasta la bandera de cuadros, mientras que Bastidas debió conformarse con el segundo lugar y coronó asà una gran actuación en Buenos Aires.

Foto: Juan Pablo Losino
Provens se ubicó en el último escalón del podio y sumó puntos importantes en el arranque de la temporada, mientras que completaron las diez mejores posiciones: Moggia, Vicino, Vicente, Reinoso, MartÃnez, Facundo Rotondo y Juan Pablo Rotondo.
Campeonato
1) Nicolás Moscardini con 47 puntos, 2) Guido Moggia y Exequiel Bastidas 40, 4) Eugenio Provens 37, 5) Mateo Polakovich 35, 6) Lucas Vicino 29, 7) Tadeo Vicente 25, 8) Juan Pablo Rotondo 19, 9) Nicolás Varrone, Facundo Rotondo y Braian Reinoso 15, 12) Nicolás Blanchard 14, 13) TobÃas MartÃnez 13, 14) Nicolás Carbón 11, 15) Facundo Marques 9, 16) Lucas Longhi y Juan Pablo Pilo 7, 18) Alfredo Esterkin 6, 19) Nicolás Capurro, Fabricio BenÃtez, Lautaro Piñeiro y Milton Bobel 5.
Próximas Competencias
7 y 8 de abril de 2018 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco
- Dos lÃderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del DÃa del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de JeremÃas Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El Ãtalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en HungrÃa – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.














