Nicolás Moscardini (Litoral Group) obtuvo la victoria en la carrera de hoy domingo correspondiente a la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Eugenio Provens (Girolami Racing) completaron el podio.

FR20 - Buenos Aires 2018 - Carrera 2 - Nicolas Moscardini - Tito-Renault

Foto: Juan Pablo Losino

Bastidas tuvo el privilegio de largar en la vanguardia, gracias a una excelente performance en la clasificación de ayer. El piloto del equipo Gabriel Werner Competición se adueñó del liderazgo en la largada, seguido por Moscardini y Provens.

Cumplida la mitad de la prueba, el andar de Bastidas era contundente y le sacaba casi un segundo de diferencia a su inmediato perseguidor; pero enseguida Moscardini logró superar a Bastidas y pasar al frente del pelotón.

Con una pista húmeda, el piloto de La Plata demostró su capacidad conductiva y la efectividad de su coche para liderar la competencia hasta la bandera de cuadros, mientras que Bastidas debió conformarse con el segundo lugar y coronó así una gran actuación en Buenos Aires.

FR20 - Buenos Aires 2018 - Carrera 2 - El Podio

Foto: Juan Pablo Losino

Provens se ubicó en el último escalón del podio y sumó puntos importantes en el arranque de la temporada, mientras que completaron las diez mejores posiciones: Moggia, Vicino, Vicente, Reinoso, Martínez, Facundo Rotondo y Juan Pablo Rotondo.

Campeonato

1) Nicolás Moscardini con 47 puntos, 2) Guido Moggia y Exequiel Bastidas 40, 4) Eugenio Provens 37, 5) Mateo Polakovich 35, 6) Lucas Vicino 29, 7) Tadeo Vicente 25, 8) Juan Pablo Rotondo 19, 9) Nicolás Varrone, Facundo Rotondo y Braian Reinoso 15, 12) Nicolás Blanchard 14, 13) Tobías Martínez 13, 14) Nicolás Carbón 11, 15) Facundo Marques 9, 16) Lucas Longhi y Juan Pablo Pilo 7, 18) Alfredo Esterkin 6, 19) Nicolás Capurro, Fabricio Benítez, Lautaro Piñeiro y Milton Bobel 5.

Próximas Competencias

7 y 8 de abril de 2018 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.