Fórmula 2.0 en Potrero de los Funes – Carrera 2: Categórica victoria de Moscardini | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nicolás Moscardini (Litoral Group) ganó de punta a punta la carrera dominical correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevada a cabo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, San Luis. El podio lo completaron Esteban Fernández (Croizet Racing) y Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición).

FR20 - Potrero de los Funes 2018 - Carrera 2 - Nicolas Moscardini - Tito-Renault

Moscardini, el autor de la pole position del sábado, largó en la vanguardia y desde el comienzo de la competencia se mantuvo en la cima del pelotón con mucha autoridad, seguido por Esteban Fernández y Exequiel Bastidas, que logró avanzar tres lugares en los instantes iniciales la competencia.

En las primeras vueltas Moscardini fue sacando una buena diferencia con su escolta, y Esteban Fernández se alejaba cada vez más de la cima; pero mantenía una buena diferencia respecto del tercero Bastidas.

La carrera se interrumpió en el sexto giro cuando ingresó el Auto de Seguridad para remover el coche de Eugenio Provens. Y en el relanzamiento Moscardini no dejó lugar a ninguna sorpresa y se escapó en la cima del pelotón.

FR20 - Potrero de los Funes 2018 - Carrera 2 - El Podio

De ahí en más el piloto platense se encaminó a la victoria, la segunda en la temporada, sumando puntos muy importantes en su pelea por el campeonato. Esteban Fernández, de gran actuación, finalizó en la segunda colocación, mientras que Exequiel Bastidas completó el tercer escalón del podio y cosechó unidades fundamentales para pelear por el torneo. Mateo Polakovich; Lucas Vicino; Facundo Marques; Braian Reinoso; Tobías Martínez; Juan Pablo Rotondo y Facundo Rotondo, completaron el top 10.

Campeonato

1) Lucas Vicino con 140 puntos, 2) Nicolás Moscardini y Exequiel Bastidas 134, 4) Guido Moggia 112, 5) Mateo Polakovich y Eugenio Provens 106, 7) Braian Reinoso 88, 8) Tobías Martínez 83, 9) Tadeo Vicente 76, 10) Facundo Rotondo 69, 11) Esteban Fernández 64, 12) Facundo Marques 62, 13) Nicolás Blanchard 55, 14) Juan Pablo Rotondo 52, 15) Nicolás Varrone 50, 16) Lautaro Piñeiro 49, 17) Juan Pablo Pilo y Nicolás Carbón 44, 19) Lucas Longhi 35, 20) Alfredo Esterkin 28, 21) Milton Bobel 26, 22) Matías Capurro 10, 23) Santiago Rosso 6.

Próximas Competencias

El 2 y 3 de junio en Rafaela.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina