Fórmula Renault 2.0 en Oberá – Carrera 2: Ganó Moscardini y es el nuevo líder del torneo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nicolás Moscardini (Litoral Group) se impuso en la Final de hoy en el autódromo Ciudad de Oberá, Misiones. Con este triunfo el de La Plata es el nuevo líder del torneo con 184 unidades. Santiago Rosso (LR Team) y Esteban Fernández (Martínez Competición) completaron el podio.

FR20 - Obera 2017 - Carrera 2 - Nicolas Moscardini - Tito-Renault

En el comienzo salió de manera impecable Moscardini y se escapó de Bastidas, quien debió conformarse con el segunda lugar, mientras que Santiago Rosso quedaba detrás del entrerriano. Culminado el segundo giro, Rosso en una gran maniobra se ubicó segundo haciendo descender al joven de Paraná a la tercera colocación.

Esteban Fernández, Hernán Satler, Hernán Palazzo, Eugenio Provens, Matías Fernández, Eduardo Moreno y Martín Moggia completaban los primeros diez lugares en la primera parte de la prueba. Y cumplida la vuelta cuatro se despistó Juan Pablo Rotondo quedando fuera de competencia y dejando escapar puntos importantes en su lucha por el liderazgo del certamen.

En el octavo giro todas las diferencias se esfumaron por el ingreso del Auto de Seguridad para que las unidades de rescate removieran al auto de Nicolás Carbón, reanudándose la carrera en la undécima vuelta donde Moscardini se volvió a escapar, y se producía un toque entre Bastidas y Rosso que hizo caer varias posiciones al piloto de Gabriel Werner Competición.

Esto situación le permitió a Moscardini consolidarse en la vanguardia y a Rosso como su escolta, mientras que el nuevo tercero era Esteban Fernández. Desde el relanzamiento en adelante no hubo tiempo para ninguna sorpresa más, y Moscardini llegó a la bandera de cuadros como ganador por segunda vez en la temporada.

FR20 - Obera 2017 - Carrera 2 - El Podio

Santiago Rosso terminó como escolta del bonaerense, cerrando su participación en suelo misionero con un triunfo y un segundo puesto que le permitieron sumar puntos muy importantes en su lucha por el torneo. La tercera colocación quedó en manos de Esteban Fernández, completando los primeros diez lugares: Hernán Satler, Matías Fernández, Gabriel Gandulia, Tadeo Vicente, José Manuel Sapag, Facundo Rotondo y Eugenio Provens.

Campeonato

1) Nicolás Moscardini con 184 puntos, 2) Tadeo Vicente 182, 3) Hernán Satler 176, 4) Santiago Rosso 173, 5) Exequiel Bastidas 169, 6) Hernán Palazzo 162, 7) Juan Pablo Rotondo 154, 8) José Manuel Sapag 147, 9) Esteban Fernández 144, 10) Gabriel Gandulia 138, 11) Eduardo Moreno 120, 12) Gastón Cabrera 114, 13) Yango Rajczakowski Y Facundo Rotondo 99, 15) Eugenio Provens 93, 16) Matías Fernández 90, 17) Lucas Vicino 85, 18) Facundo Aldrighetti 76, 19) Tobías Martínez 73, 20) Guido Moggia 66, 21) Nicolás Varrone Y Germán Beber 55, 23) Rodrigo Lugón 51, 24) Nicolás Carbón 36, 25) Facundo Márquez 21, 26) Maximiliano Battaglino 5.

Próximas Competencias

16 y 17 de septiembre en General Roca, Río Negro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina