MartÃn Moggia logró su tercera victoria de la temporada en el autódromo misionero de Oberá al vencer en la primera Final disputada hoy.

Moggia largó mejor que Marcelo Ciarrochi y se adueñó del primer lugar, mientras que Emiliano Marino hizo una gran partida y pasó del sexto al tercer lugar.
Moggia demostró en las primeras vueltas la contundencia de su auto, en tanto que su compañero de quipo, Ciarrochi, intentó varias veces ir en busca del primer lugar, pero el joven de San Justo demostró su capacidad conductiva para sostener los embates del cordobés.
En el cuarto giro hizo su ingreso a pista el Auto de Seguridad para permitir el retiro de los autos de Hernán Satler y Patricio Kissling.
La carrera se relanzó en la sexta vuelta, y Moggia contuvo nuevamente los embates de Ciarrochi, quien tenÃa el objetivo de arrebatarle la posición de lÃder. Más atrás, Santiago Mallo intentó ir a la caza de Emiliano Marino y lograr el tercer puesto que le permitiera alcanzar un lugar en el podio.
En la vuelta once Santiago Mallo (Werner Competición), en su afán de llegar entre los tres primeros, hizo un trompo y al acelerar para volver a la pista quedó mal ubicado generando un incidente con Nicolás Cazal (JLS Motorsport). Más allá del abandono por la rotura del auto, el cordobés fue excluido una vez culminada la prueba, mientras que el formoseño logró finalizar la carrera.
El tercer triunfo de Moggia en la temporada le permite llegar a la cima del torneo. Y la lucha entre los primeros tres de la Final, es la misma que se está dando en el certamen.

Ciarrochi fue el escolta de Moggia, mientras que Marino llegó tercero. Fuera del podio, terminó cuarto Nicolás Dominici, seguido porAgustÃn Lima Capitao, Nazareno Beguiristain, Ricardo Rolando, Nicolás Cazal, Gregorio Conta y Carlos Moreira Gibilisco cerrando el lote de los mejores diez clasificados.
Con este resultado, el campeonato es liderado por Moggia, con 81 puntos. Su escolta es Marino, con 80 unidades. Ciarrochi (59), Dominici (55) y Cabrera (39) cierran la nomina de los cinco primeros.
La actividad segunda Final del fin de semana se disputará mañana a partir de las 10:35, con una extensión de 14 vueltas al circuito de 4.380 metros o un máximo de 25 minutos.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.
- Forthing Friday Reev: Eficiencia, personalidad y tecnologÃa.
- Ford Racing avanza en las pruebas para su regreso a los Hiperautos en Le Mans.
- Vacaciones de invierno: Las consultas por fallas de baterÃas aumentan hasta un 35%.















