Fórmula Renault 2.0 en Oberá - Carrera 1: Martín Moggia consiguió su tercer triunfo de la temporada | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Martín Moggia logró su tercera victoria de la temporada en el autódromo misionero de Oberá al vencer en la primera Final disputada hoy.

FR20 - Obera 2015 - Carrera 1 - Martín Moggia - Tito-Renault

Moggia largó mejor que Marcelo Ciarrochi y se adueñó del primer lugar, mientras que Emiliano Marino hizo una gran partida y pasó del sexto al tercer lugar.

Moggia demostró en las primeras vueltas la contundencia de su auto, en tanto que su compañero de quipo, Ciarrochi, intentó varias veces ir en busca del primer lugar, pero el joven de San Justo demostró su capacidad conductiva para sostener los embates del cordobés.

En el cuarto giro hizo su ingreso a pista el Auto de Seguridad para permitir el retiro de los autos de Hernán Satler y Patricio Kissling.

La carrera se relanzó en la sexta vuelta, y Moggia contuvo nuevamente los embates de Ciarrochi, quien tenía el objetivo de arrebatarle la posición de líder. Más atrás, Santiago Mallo intentó ir a la caza de Emiliano Marino y lograr el tercer puesto que le permitiera alcanzar un lugar en el podio.

En la vuelta once Santiago Mallo (Werner Competición), en su afán de llegar entre los tres primeros, hizo un trompo y al acelerar para volver a la pista quedó mal ubicado generando un incidente con Nicolás Cazal (JLS Motorsport). Más allá del abandono por la rotura del auto, el cordobés fue excluido una vez culminada la prueba, mientras que el formoseño logró finalizar la carrera.

El tercer triunfo de Moggia en la temporada le permite llegar a la cima del torneo. Y la lucha entre los primeros tres de la Final, es la misma que se está dando en el certamen.

FR20 - Obera 2015 - Carrera 1 - El Podio

Ciarrochi fue el escolta de Moggia, mientras que Marino llegó tercero. Fuera del podio, terminó cuarto Nicolás Dominici, seguido porAgustín Lima Capitao, Nazareno Beguiristain, Ricardo Rolando, Nicolás Cazal, Gregorio Conta y Carlos Moreira Gibilisco cerrando el lote de los mejores diez clasificados.

Con este resultado, el campeonato es liderado por Moggia, con 81 puntos. Su escolta es Marino, con 80 unidades. Ciarrochi (59), Dominici (55) y Cabrera (39) cierran la nomina de los cinco primeros.

La actividad segunda Final del fin de semana se disputará mañana a partir de las 10:35, con una extensión de 14 vueltas al circuito de 4.380 metros o un máximo de 25 minutos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina