Fórmula Renault 2.0 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primer festejo de Gastón Cabrera | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Fórmula Renault 2.0 disputó su carrera del día sábado en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la que el rionegrino Gastón Cabrera (LDR) logró su primera victoria en la categoría. El piloto de Catriel fue escoltado por el líder del campeonato, Martín Moggia (Litoral Group), y en su regreso a la categoría Federico Cavagnero (JLS Motorsport) culminó tercero.

FR20 - Terman de Rio Hondo 2015 - Carrera 1 - Gaston Cabrera - Tito-Renault

En el comienzo Cabrera mantuvo su mejor posición de salida acosado por Moggia, mientras que Cavagnero se mantuvo tercero defendiéndose de los ataques de Ciarrocchi. Y al cierre del primer giro Santiago Mallo (Werner Competición) hizo un semi-trompo ingresando a la recta principal y casi es chocado por Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien partía como escolta de Moggia en el campeonato. Y en la quinta vuelta se tocaron Lima Capitao y Ricardo Rolando (Werner Junior), mientras que un nuevo trompo de Mallo entrando a la recta principal provocó el ingreso del Auto de Seguridad.

Promediando la competencia los cuatro primeros se habían alejado del quinto, Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), quien a su vez venía juntando al resto del pelotón formándose una fila india integrada por Nazareno Beguiristain (Litoral Group), Dominici y el chileno Maximiliano Soto Zurita (LDR).

FR20 - Terman de Rio Hondo 2015 - Carrera 1 - El Podio

Con Cabrera dominando las acciones se llegó al final de la carrera con la victoria del de Río Negro, escoltado por Moggia y Cavagnero. Ciarrocchi finalizó cuarto, por delante de Satler, quien cerró los primeros cinco lugares. Soto Zurita finalizó sexto, seguido por Marino y Carlos Moreira Gibilisco (Lito Moreira Competición). En su debut, el mendocino Lautaro Estrada (Croizet Racing) terminó noveno, mientras que Nicolás Salamone (JLS Fórmulas) finalizó décimo.

La segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 se llevará a cabo mañana a partir de las 10:35, con Cabrera partiendo desde la mejor posición.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina