Fórmula Renault 2.0 en La Pampa - Carrera 2: Doblete de Cavagnero en el fin de semana | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En la partida Moggia tomó la punta, seguido por Cavagnero, Marino y Rudi Bundziak (Werner Competición). Tras cerrar la primera vuelta, Cavagnero se adueñó de la vanguardia, mientras que en el cuarto giro Marino desplazó a Moggia y se ubicó segundo de Cavagnero. Detrás del trío de punta estaba el misionero Bundziak en el cuarto lugar, soportando los embates de Nicolás Cazal (JLS Motorsport).

FR20 - Toay - La Pampa 2015 - Carrera 2 - Federico Cavagnero - Tito-Renault

La recta principal de Toay fue escenario de otro sobrepaso más, el de Moggia a Marino. Mientras los punteros disputaban el liderazgo, atrás Cazal (con su alerón delantero dañado) le ganaba el duelo a Bundziak. Detrás de ellos, Alex Conci, en su debut con los colores del JLS Motorsport, superaba al chileno Maximiliano Soto Zurita (LDR Team).

Tras hacer la recta principal los tres líderes a la par, Marino bajó del segundo puesto a Moggia, aunque Cavagnero no logró escaparse, y cumplió la mitad de carrera como líder. Conci, mientras tanto, logró superar a Bundziak para poner a los tres pilotos del JLS Motorsport entre los cinco primeros de la Final.

Iban a cumplir la novena vuelta cuando Marino salió a la recta en tercer lugar, pegado a la cola de Moggia, y éste a la de Cavagnero. El hombre del Gabriel Werner Competición logró tomar la punta tras aprovechar la succión y doblar por adentro en la curva uno como líder.

En la vuelta 12 sobre 15, Cavagnero recuperó la punta que era de Marino, mientras Moggia seguía a la expectativa en el tercer puesto, hasta que se llegó a la última vuelta con resultado incierto; Moggia superó a Marino en la primera curva y fue en busca de Cavagnero, pero no lo alcanzó.

FR20 - Toay - La Pampa 2015 - Carrera 2 - El Podio

De esta forma, Cavagnero logró su segundo triunfo del fin de semana, escoltado por Moggia, quien sacó más diferencia en la punta del campeonato. Marino luchó hasta el final, y completó el podio.

Cazal y Conci completaron los cinco primeros lugares para el JLS Motorsport, mientras que Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group), el otro piloto que pelea por el título, finalizó sexto. Soto Zurita, Bundziak, Gregorio Conta (Werner Competición) y Gastón Cabrera (LDR Team) completaron los diez primeros lugares.

Campeonato

1) Martín Moggia con 266 puntos, 2) Marcelo Ciarrochi y Emiliano Marino 166, 4) Federico Cavagnero 126, 5) Gastón Cabrera 119, 6) Nicolás Dominici 88, 7) Nicolás Cazal 80, 8) Ricardo Rolando 53, 9) Agustín Lima 52, 10) Hernán Satler y Maximiliano Soto Zurita 42, 12) Nazareno Beriguistain 41, 13) Rudi Bundziak 37, 14) Gregorio Conta y Alex Conci 31, 16) Nicolás Salamone 29, 17) Santiago Mallo 20, 18) Carlos Moreira 18, 19) Nicolás Dapero y Patricio Kissling 11, 21) Lautaro Estrada 6, 22) Gastón Martínez 5, 23) Pedro Sabella 4, 24) Ariel Varella y Julián Casagrande 2, 26) Lucas Herasimchuk, Maximiliano Battagliano y Mauro Cacciatore 1.

Próximas Competencias

17 y 18 de octubre en General Roca, Río Negro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina