Rudi Bundziak (Litoral Group) se quedó con la primera Final de la octava fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 que se disputa en el Autódromo Provincia de La Pampa. El piloto de Puerto Iguazú consiguió su cuarto triunfo en la temporada que lo posiciona en la cima del campeonato. Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) completaron el podio.

fr20-toay-la-pampa-2016-carrera-1-rudy-bundziak-tito-renault

Bundiazk aprovechó el rápido abandono de Gastón Cabrera (LR Team), quien largó como escolta y rompió la transmisión de su monoposto en el segundo giro, para conseguir una amplia diferencia que le permitió llegar sin imprevistos a la bandera a cuadros en la primera colocación.

Este es el cuarto triunfo del misionero en la temporada, segundo consecutivo, que le permite acceder a la cima del Campeonato de Pilotos con 254 unidades.

Hernán Satler y Juan Cruz Acosta aprovecharon los abandonos de sus antecesores, Gastón Cabrera y Mauro Cacciatore, respectivamente, para subirse al segundo y tercer escalón del podio.

Gabriel Gandulia (Croizet Racing); Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición); Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición); Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior); Hernán Palazzo (Litoral Group); Eduardo Moreno (Bexme Fórmula Renault) y Santiago Rosso (JLS Motorsport), completaron el top 10.

fr20-toay-la-pampa-2016-carrera-1-el-podio

El piloto local Mauro Cacciatore venía cumpliendo una buena labor al ser tercero, pero en la última vuelta su auto tuvo problemas, y la misma suerte corrió su coterráneo Carlos Ruiz, a quien se le rompió la caja de cambios en los primeros giros de la prueba.

La actividad de la FR 2.0 continuará mañana con la segunda Final pactada a las 11:10 a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina