Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Bundziak logró su primera victoria | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El misionero Rudy Bundziak ganó de punta a punta la primera final del fin de semana disputada en Alta Gracia, Córdoba. Tras una impecable largada, el piloto del Litoral Group fue tomando ventaja con el correr de la carrera.

FR20 - Alta Gracia - Cordoba 2016 - Carrera 1 - Rudy Bundziak - Tito-Renault

Sólo tuvo un susto y fue sobre en el final. En el único relanzamiento que tuvo la carrera, en el giro 12, Gastón Cabrera intentó arrebatarle el liderazgo y tocó a Bundziak, aunque no logró perjudicarlo y así el misionero pudo lograr su primera victoria. Por su parte, Cabrera se despistó y perdió terreno.

Dos de los tres debutantes, Martín Chialvo y Juan Cruz Acosta, cumplieron ampliamente con sus expectativas al quedarse con la segunda y la tercera colocación, respectivamente. Ambos protagonizaron un final apasionante sobrepasándose en varias oportunidades.

Otro que cumplió con una gran tarea fue el piloto local Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien estuvo al margen de los problemas y completó la carrera en la cuarta colocación, por delante del barilochense Federico Barin (Gabriel Werner Competición Junior).

FR20 - Alta Gracia - Cordoba 2016 - Carrera 1 - El Podio

Completaron el lote de los diez primeros, Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Ezequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior), Ricardo Rolando (Litoral Group), Gastón Martínez (Martinez Competición) y Hernán Palazzo (Litoral Group).

Con este resultado, el campeonato es liderado por Nicolás Dominici; segundo se ubica Ricardo Rolando; tercero Emiliano Marino; cuarto Rudi Bundziak y quinto Gastón Cabrera.

La segunda carrera se pondrá en marcha mañana a las 11:10 sobre un total de 15 giros, al trazado de 4.045 metros de extensión.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina