Por Héctor O. Losino

La Fórmula 2.0 by Renault tuvo su primer ganador de la temporada en el circuito de Alta Gracia, Córdoba: fue Facundo Marques. Esta fue la primera victoria en el historial para el piloto del LR Team. Segundo llegó Jeremías Olmedo, a 1″082, y tercero el autor de la pole position, Esteban Fernández, a 1″637.

FR20 - Alta Gracia - Cordoba 2019 - Carrera 1 - Facundo Marques - Tito-Renault

El debutante Julián Módica largó adelante al invertirse la grilla; pero luego de dos curvas el nuevo puntero era Marques, mientras que el mendocino quedaba en el tercer lugar ya que Nicolás Blanchard también lo superaba. Las posiciones se fueron modificando todo el tiempo, con varios golpes de escena. Finalmente fue victoria para Marques, seguido por Olmedo y Fernández. Guido Moggia; Nicolás Blanchard; Eduardo Moreno; Milton Bobel; Lucas Longhi; Julián Módica e Isidoro Vezzaro, completaron el top 10.

Hay que destacar la poca cantidad de autos que tomaron parte de esta primera fecha; fueron solamente 15 monopostos, de los cuales clasificaron apenas 12.

La segunda Final de la categoría será mañana a partir de las 9:20, y se armará la grilla de partida de acuerdo a cómo quedó la Clasificación. Serán 15 vueltas; 60,675 km; o un máximo de tiempo de 25 minutos.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.