Fórmula Renault 2.0 en Codegua, Chile - Carrera 2: Volvió a festejar Manuel Mallo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En una exigente carrera, Manuel Mallo (Werner Basalto) se adjudicó la primera Final del Domingo Codegua (Chile). Federico Cavagnero (JLS Motorsport) y Emiliano Marino (Werner Competición) completaron el podio.

FR20 - Codegua - Chile - Carrera 2 - Manuel Mallo - Tito-Renault

Cavagnero realizó una gran partida y logró superar a Mallo en la salida, quien no tuvo una buena largada. El piloto del JLS Motorsport parecía que se iba a consolidar en esa posición, pero en la entrada de la recta principal pisó la tierra. Como consecuencia de ello perdió dos posiciones y quedó tercero. Mallo, quien venía atrás, heredó la posición de privilegio que mantuvo hasta la bandera de cuadros. Y otro que aprovechó esta situación fue Emiliano Marino, que quedó segundo.

A raíz del despiste de Santiago Mallo (Werner Basalto) debió ingresar el Auto de Seguridad. La competencia se relanzó en la tercera vuelta, y esta vez Manuel Mallo realizó una buena partida y mantuvo su posición.

Cavagnero se repuso del inconveniente que había sufrido en la primera vuelta y fue en busca de Emiliano Marino, a quien logró superar en el giro 3. A partir de este instante el piloto de Villa Santa Rosa (Río I, Córdoba) fue en la búsqueda de líder Manuel Mallo.

FR20 - Codegua - Chile - Carrera 2 - El Podio

Pensando en la lucha por el Campeonato, Guillermo Rey logró superar a Gastón Cabrera y quedo en la cuarta posición. El piloto de Las Parejas no consiguió mantener esa posición ya que fue superado por Felipe Schmauk cuando sólo quedaban dos vueltas. El chileno consiguió una destacable actuación.

Cerraron el lote de los primeros diez, Felipe Schmauk (Litoral Group), Guillermo Rey (Litoral Group), Gastón Cabrera (Corsa Racing), Nicolas Cazal (JLS Motorsport), Miguel Calamari (Corsa Racing), Nicolás Dominici (Corsa Junior) y Maximiliano Soto Zurita (Corsa Racing).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina