Fórmula Renault 2.0 en Codegua, Chile – Carrera 3: Triplete de Manuel Mallo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Manuel Mallo, dominando la competencia de punta a punta, se quedó con la segunda final del domingo en Chile (al igual que la carrera sabatina), cerrando de esta manera un fin de semana perfecto. Federico Cavagnero (JLS Motorsport) lo escoltó nuevamente y el campeonato se define entre ellos. Martín Moggia (Litoral Group), de gran rendimiento, completó el tercer escalón del podio.

FR20 - Codegua - Chile - Carrera 3 - Manuel Mallo - Tito-Renault

En la largada Mallo conservó el liderazgo pese a los embates de su inmediato perseguidor en el torneo, Cavagnero, quien buscaba sumar la mayor cantidad de puntos para descontarle unidades de cara a la lucha del campeonato.
De ahí en más se vio una carrera bastante lineal donde no se realizaron sobre-pasos en los primeros puestos. La novedad llegó cuando la carrera llegaba a su fin, ya que Emiliano Marino se ubicaba en la tercera posición, pero sufrió la rotura del motor de su auto que lo hizo descender hasta el séptimo lugar.

Esta situación fue aprovechada por Martín Moggia, quien venía realizando una excelente carrera. El piloto de San Justo heredó la tercera ubicación y consiguió subir nuevamente al podio.

El chileno Felipe Schmauk también se vio beneficiado por el inconveniente de Emiliano Marino y finalizó cuarto, al igual que en la primera Final de hoy. El piloto local redondeó un buen fin de semana.

Agustín Lima Capitao realizó una buena carrera y fue quinto, logrando reponerse del toque de ayer y consiguió terminar en los primeros puestos en suelo chileno.

Destacable actuación de Guillermo Rey, quien largó en la décima ubicación y finalizó sexto. Pese a las notables actuaciones que consiguió durante todo el año, el piloto de Las Parejas quedó fuera de la lucha del certamen, ya que matemáticamente no puede alcanzar a Mallo. Completaron los diez primeros lugares: Emiliano Marino (Werner Competición), Nicolás Dominici (Corsa Junior), Hernán Satler (Werner Junior) y Miguel Calamari (Corsa Racing).

FR20 - Codegua - Chile - Carrera 3 - El Podio

Mallo consiguió su séptimo triunfo en la temporada y cada vez se acerca más al objetivo. El piloto del Werner Basalto tuvo un rendimiento sensacional durante estas tres fechas en Codegua y le sacó 26 puntos a Cavagnero, cuando quedan 42 en juego.

Próximas Competencias

29 y 30 de Noviembre en Potrero de los Funes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina