Martín Moggia (Litoral Group) se llevó su décima victoria del año en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Segundo fue Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) y tercero Rudi Bundziak (Werner Competición).

FR20 - San Luis 2015 - Carrera 1 - Martin Moggia - Tito-Renault

Desde la misma largada Moggia se escapó en la punta, en tanto que Rolando partió mejor que Marino y lo desplazó del segundo puesto. Pocos metros más adelante, Marino y Bundziak superaron al hombre de Venado Tuerto. Y tras cumplir la primera vuelta el debutante Santiago Rosso (JLS Motorsport) superó a Federico Barin (Werner Competición) en la lucha por el noveno lugar.

Las primeras vueltas no mostraron cambios en las posiciones de vanguardia, hasta que Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group) aventajó a Rolando en el quinto giro y se apoderó del cuarto lugar.
Un retraso de Barin, más un toque entre Nazareno Beguiristain (Litoral Group) y Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), posibilitó el avance de Gastón Martínez (Pampa Racing) a la zona de puntos.

En la novena vuelta Marino y Bundziak se acercaron a Moggia e intentaron superarlo; pero ados vueltas del final Moggia tomó distancia nuevamente, mientras que Bundziak comenzó a luchar con su compañero Marino en busca del segundo puesto.

FR20 - San Luis 2015 - Carrera 1 - El Podio

Moggia volvió al triunfo tras no poder lograrlo en Mendoza ni en Alta Gracia, acompañado en el podio por Marino y Bundziak. Ciarrocchi, en busca del subcampeonato (quedó a 12 puntos de Marino) finalizó cuarto, seguido por Rolando y Gastón Cabrera (LDR Team). Nicolás Cazal (JLS Motorsport) arribó séptimo, en tanto que en su debut en la categoría, Gabriel Gandulia (Croizet Racing), fue octavo. Otro debutante, Rosso, y Martínez, cerraron los diez primeros.

La Fórmula Renault 2.0 cerrará su temporada mañana con la segunda carrera, que se largará a las 10:35.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina