Tadeo Vicente (MR Racing) volvió a triunfar en la final dominical. El piloto chaqueño consiguió su tercer éxito en apenas cuatro presentaciones en la “Categoría Escuela”. Gastón Cabrera (LR Team) se quedó con el segundo lugar y Hernán Palazzo heredó la tercera ubicación tras la sanción a Exequiel Bastidas.

FR20 - Potrero de los Funes 2017 - Carrera 2 - Tadeo Vicente - Tito-Renault

Hernán Satler partió desde la mejor posición secundado por Gastón Cabrera. En la segunda fila se ubicaron Ezequiel Bastidas y Hernán Palazzo y en la tercera Nicolás Moscardini junto a Tadeo Vicente, el ganador de la final sabatina.

La final fue apasionante desde el primer minuto. Cabrera intentó el sobrepaso en la segunda chicana a Satler, maniobra que aprovechó Vicente para saltar del sexto al primer lugar. Juan Pablo Rotondo, Ezequiel Bastidas, Satler y Cabrera ocupaban los puestos de vanguardia.

En el cuarto giro se produjo la primera interrupción del Auto de Seguridad debido a un golpe del monoposto de Nicolás Varrone.

En el relanzamiento, Cabrera movió rápidamente y pasó a ser el escolta del piloto chaqueño aunque  la velocidad plena duró menos de un giro, ya que un nuevo despiste, esta vez de Satler, provocó el ingreso del A.S.

Al igual que en la final sabatina, la competencia concluyó con el Auto de Seguridad en pista y fue Tadeo Vicente quien consiguió la victoria, la tercera en apenas cuatro presentaciones en la categoría.

FR20 - Potrero de los Funes 2017 - Carrera 2 - El Podio

El segundo lugar quedó en manos de Gastón Cabrera mientras que la tercera ubicación la heredó Hernán Palazzo debido a que los comisarios deportivos decidieron sancionar a Exequiel Bastidas tras la finalización de la competencia, con lo que éste cayó a la cuarta colocación.

Completaron los diez primeros: José Manuel Sapag, Eduardo Moreno, Juan Pablo Rotundo, Federico Aldrighetti, Santiago Rosso y Eugenio Provens.

Campeonato

1) Tadeo Vicente con 93 puntos, 2) Hernán Palazzo 67, 3) Gastón Cabrera y Juan Pablo Rotondo 62, 5) José Manuel Sapag 58, 6) Exequiel Bastidas 54, 7) Hernán Satler 46, 8) Facundo Aldrighetti 40, 9) Facundo Rotondo 34, 10) Nicolás Moscardini 33, 11) Tobías Martínez 31, 12) Eduardo Moreno y Santiago Rosso 30, 14) Eugenio Provens 29, 15) Matías Fernández 25, 16) Gabriel Gandulia 24, 17) Nicolás Varrone 20 18) Nicolás Carbón 16, 19) Germán Beber 14, 20) Yango Rajczakowski 10, 21) Guido Moggia 9 22) Rodrigo Lugón 5.

Próximas Competencias

6 y 7 de mayo en el Autódromo de San Martín, Mendoza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina