Abarth Punto Competizione en Potrero de los Funes - Carreras 1 y 2: Ballester regresó con victoria y Belli sumó un nuevo triunfo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Abarth Competizione disputó este fin de semana la segunda fecha del campeonato en el imponente Circuito de Potrero de los Funes, siendo la victoria para Hugo Ballester en la carrera del sábado y para el campeón Daniel Belli en la competencia del domingo.

Abarth Competizione - Potrero de los Funes 2017 - El Podio

Como suele suceder la monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina volvió a brindar un gran espectáculo este fin de semana en lo que fue la segunda presentación del año de la especialidad, con el inigualable marco de la ciudad

puntana y los más de seis kilómetros de extensión del circuito.En el arranque de la actividad el sábado, Belli marcó el camino en el Entrenamiento único, mientras que la Clasificación general quedó en manos de Christian Romero, seguido de Hernán Llamazares, quien regresó de gran forma a la categoría; Belli, Ricardo Stuart Milne, Federico Sciaccaluga y Ballester en los primeros puestos.

Abarth Competizione - Potrero de los Funes 2017 - Carrera 2 - Hugo Ballester

En el cierre de la jornada de sábado, que sufrió algunos cambios, se disputó la primera de las competencias con Llamzares y Sciaccaluga largando en la primera fila seguidos por Ballester y Carlos Miguens, quienes batallaron para llegar a la victoria.

Luego de ocho vueltas, el ex campeón de la categoría Ballester logró adueñarse de la punta de la prueba y conseguir el triunfo en su regreso a la especialidad, superando a Sciaccaluga, Belli, Romero, Llamazares y el local Andrés Hollman, quienes completaron el podio de la primera prueba Final.

El domingo, el campeón Belli tuvo una gran carrera para avanzar desde el octavo lugar de largada y llegar a la cima para lograr su segundo triunfo del año, después de lo que había sido su victoria en Buenos Aires en la primera fecha.

Abarth Competizione - Potrero de los Funes 2017 - Carrera 1 - Daniel Belli

Detrás del ganador se ubicó Romero y ambos siguen en franca lucha por el primer puesto del campeonato, mientras que tercero arribó Sciaccaluga, cuarto Stuart Milne, quinto Eduardo Ribatto y sexto culminó Daniel Cosenza.

Con estos resultados, el campeonato de pilotos es liderado por Romero y Belli, ambos con 91 puntos, seguidos de Stuart Milne con 60 unidades, Hollman con 53, Braga suma 41 al igual que Sciaccaluga, Ribatto con 39, Martuccio con 37 y Pérez Garat y Ballester, ambos con 27.

Próximas Competencias

6 y 7 de mayo en el Autódromo de San Martín, Mendoza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina