Abarth Competizione - Carreras 1 y 2: Belli y Romero abrieron la temporada bien arriba | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Fiat Abarth Competizione inició su temporada 2017 en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, donde disputó la primera fecha del campeonato en la que se impusieron el campeón Daniel Belli en la prueba del sábado y Christian Romero, quien venció en la carrera del domingo.

Abarth Competizione - Buenos Aires 2017 - Carrera 1 - Daniel Belli

Foto: Juan Pablo Losino

La monomarca de FS Motorsport tuvo un gran arranque de año con un parque automotor de 25 máquinas que iniciaron su camino 2017 en el autódromo porteño a la espera de la llegada de los nuevos modelos que integrarán la categoría. Los primeros vencedores del certamen fueron los mismos protagonistas que lucharon por la corona 2016.

El sábado se puso en marcha la primera carrera del año con Belli largando de la punta y manteniéndola a lo largo de las 13 vueltas para adjudicarse la primera victoria de esta nueva temporada. Detrás del campeón culminó Romero, quien fue protagonista del fin de semana en franca lucha.

Abarth Competizione - Buenos Aires 2017 - Carrera 1 - El Podio

Foto: Juan Pablo Losino

El podio de la primera carrera lo completaron Christian Martuccio, quien arribó tercero, seguido de Ricardo Stuart Milne, Federico Braga y Pablo Alé, en tanto que el debutante Andrés Hollman, proveniente del Desafio Motor, fue séptimo en una gran tarea.

Abarth Competizione - Buenos Aires 2017 - Carrera 2 - Christian Romero

Foto: Juan Pablo Losino

El domingo se desarrolló la segunda carrera en la cual se inviertieron los primeros diez lugares de la grilla de partida respecto del resultado de la carrera del sábado, por lo que Sergio Pérez Garat largó desde la punta.

En las 13 vueltas de competencia se dieron intensas luchas por avanzar. Quien mayor rédito obtuvo de esta circunstancia fue Romero, que terminó venciendo luego de haber largado noveno.

Abarth Competizione - Buenos Aires 2017 - Carrera 2 - El Podio

Foto: Juan Pablo Losino

El puntano Hollman logró un excelente resultado al culminar segundo, superando a Federico Braga, Belli, Stuart Milne y Martuccio, quienes volvieron a ser protagonistas de la carrera y completaron un gran fin de semana.

La próxima fecha será el 22 y 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina