Hernán Palazzo (Litoral Group) se quedó con la Final del domingo en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Su compañero de equipo, José Manuel Sapag, y Gastón Cabrera (LR Team), completaron el podio.

FR20 - Buenos Aires 2017 - Carrera 2 - Hernan Palazzo - Tito-Renault

Foto: Juan Pablo Losino

Desde la pole partió Gabriel Gandulia, seguido por Gastón Cabrera. Rápidamente ambos sacaron una importante diferencia sobre sus perseguidores escapándose del pelotón. Cumplidos cinco giros, la lucha era por el tercer puesto entre Hernán Palazzo, José Manuel Sapag y Nicolás Moscardini, quien hizo un trompo a la salida de Ascari perdiendo el quinto lugar en manos Hernán Satler.

El Auto de Seguridad ingresó en el décimo giro producto de un despiste de Eduardo Moreno. La competencia se reanudó en la vuelta siguiente, cuando se iba a producir un golpe de escena ya que el líder perdía el control de su coche e iba a parar directamente a la “cama” de leca, mientras que su escolta, Cabrera, cedió terreno y cayó al tercer puesto.

FR20 - Buenos Aires 2017 - Carrera 2 - El Podio

Foto: Juan Pablo Losino

Nuevamente ingresó el AS, y luego de dos giros se reanudó la final. Palazzo tomaba la punta, seguido por Sapag, Cabrera, Rotondo, Fernández y Bastidas. Sin embargo, tras un nuevo despiste, el AS debió ingresar otra vez, terminando la carrera con Palazzo primero, seguido por José Manuel Sapag y Gastón Cabrera. Completaron los primeros diez puestos: Facundo Rotondo, Exequiel Bastidas, Matías Fernández, Facundo Aldrighetti, Tadeo Vicente, Hernán Satler y Juan Pablo Rotondo.

Campeonato

1) Hernán Palazzo con 45 puntos, 2) Tadeo Vicente 38, 3) Juan Pablo Rotondo 31, 4) José Manuel Sapag y Facundo Rotondo 29, 6) Exequiel Bastidas 26, 7) Nicolás Moscardini 24, 8) Gastón Cabrera 22, 9) Tobías Martínez 21, 10) Hernán Satler 19, 11) Eugenio Provens 18, 12) Matías Fernández 16, 13) Facundo Aldrighetti 14, 14) Gabriel Gandulia 12, 15) Santiago Rosso 11, 16) Nicolás Varrone 9, 17) Germán Beber 8, 18) Nicolás Carbón 6, 19) Yango Rajczakowski y Eduardo Moreno 5.

Próximas Competencias

22 y 23 de abril en Potrero de los Funes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina